Secciones
El Misterio de la Libélula: Significado místico y sus secretos.
Estilo y Vida

El Misterio de la Libélula: Significado místico y sus secretos

Si pensabas que este sencillo y pequeño insecto volador no escondía sus secretos, te equivocaste aquí te platicamos todo

por La Verdad

El Misterio de la Libélula: Significado místico y sus secretos

El Misterio de la Libélula: Significado místico y sus secretos

En muchas culturas encontrarse con una libélula, es símbolo de haberse topado con la transformación, alegría, las almas nobles. También se relaciona como unión del aire con el agua, pero ¿qué más oculta y qué secretos trae su visita?

Con 300 millones de años habitando la Tierra, este insecto de bellos colores además de su inigualable belleza esta envuelto de misterio ya que en ocasiones puede llegar sola pero en otros momentos vuela en grupo.

Símbolo de buena suerte

Debido a su capacidad para volar en distintas direcciones, su imagen se usa como potencializador de éxito, buena suerte en todos los ambitos, poder y fortuna, la llegada de cambios positivos a la vida de quien es visitado, así que si se presenta en tu casa puedes esperar que los buenos momentos vengan a tu vida.

La libélula como símbolo de la buena suerte.

TE PUEDE INTERESAR: Los perros pueden detectar a las personas que tienen malas intenciones 

La libélula en el Feng Shui

Por todas las cualidades que se le otorgan a esta especie de insecto volador en la cultura oriental, se recomienda tener alguna imagen de la libélula en algún lugar en el trabajo, la casa, en la zona de estudio y/o en el recibidor, si es en forma de un colgante mucho mejor.

Libélulas en el recibidor.

La visita de un ser querido

Algunas creencias señalan que si una libélula se presenta en medio de una reunión, es la señal de la presencia de un ser amado que ya partió y que ha venido a visitarnos, así que saludarlo amorosamente sería grandioso.

Animales santos

Parecida a la creencia anterior pero en esta se señala que los dioses mantienen a las almas de las personas fallecidas mientras esperan para reencarnar.

Esperando reencarnar.

Según los mayas

Para la cultura maya las libélulas eran agentes que predicen la llegada del agua, así que si los ves podría pensarse que pronto lloverá.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Significado de soñar con libélulas

Este es un sueño poco recurrente pero que suele tener implicaciones positivas para quien lo sueña; también pueden significar deseos de recuperar la juventud que se ha perdido así como recuperar con esta toda la ilusión que se ha perdido con los años.

Temas

Comentarios