Estilo y Vida

El "Mini Bob", el corte de cabello que será tendencia este 2021

El "Mini Bob", el corte de cabello que será tendencia este 2021

El 'Little Bob' es el corte de cabello de bajo mantenimiento que estará dominando este 2021

Por Elizabeth Trujillo

06/03/2021 04:02

La popularidad del corte de cabello, bob, no muestra signos de disminuir. Fue el estilo a tener durante todo el año pasado y parece que también mantendrá su dominio para 2021.

Si bien ya hay varias versiones del estilo clásico (el bob francés, por ejemplo), ahora están apareciendo nuevas tomas justo a tiempo para la primavera. Entra: el mini bob.

El hairstyle más popular del momento, el mini bob

Si te gustó el bob francés, la versión pequeña ofrece el mismo je ne sais quois y una sensibilidad sin esfuerzo, pero con un par de diferencias estilísticas clave. "La longitud es una distinción importante con el mini bob", dice Luke Hersheson, cofundador de Hershesons.

"Cae alrededor de la línea de la mandíbula, lo que lo hace 'pequeño', y se siente más lindo".

Con una forma ligeramente más atrevida que otros tipos de mechones, es el corte perfecto para cualquiera que esté harto de su cabello largo y recogido, y su longitud hasta la nuca lo convierte en un gran estilo para adoptar cuando hace más calor.

El mini bob, la elegancia sin esfuerzo

Buenos ejemplos de minis bobs incluyen el estilo raspando la barbilla y flequillo de la influencer, Taylor LaShae; Winona Ryder en los 90; y la modelo, Barbara Valente, cuyo bob rizado siempre destaca en la pasarela.

Hersheson ha estado cortando algunas con una micro-franja igualmente pequeña (y suave) para un efecto Amélie discreto, pero advierte que la apariencia no es adecuada para todos, así que pregúntele a su estilista su opinión.

Aparte de eso, funciona de manera brillante en todas las formas y texturas de la cara. Las chicas rizadas, en particular, pueden llevar el pequeño bob con aplomo, como te compartimos en La Verdad Noticias.

“Lo que hace que este look sea genial es la textura natural y un acabado imperfecto. Si no te sientes cómodo con usar tu cabello completamente natural, sécate con secador si quieres, pero luego rocía un rocío de agua o una bruma facial encima. Quieres estilo 'acabo de salir en un húmedo día de Londres'".

La cantidad máxima de producto que debes necesitar es una crema de peinado para eliminar el exceso de frizz (si te molesta) o para ayudar con un flequillo salvaje, pero la idea es mantenerlo imperfecto, natural y sin estilo.

Otra razón para elegir el mini non como su estilo posterior a COVID-19, es que no es necesario cortarlo todo el tiempo. “Cuando crece se convierte en otra cosa; obtienes algunas etapas agradables a medida que se alarga”, dice Hersheson. "Es un recorte de inversión brillante".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.