Estilo y Vida

El Duque más rico de Reino Unido planea derribar los recuerdos de Camilla Parker

Camilla Parker. Foto: 20minutos.es

Descubre cómo por qué Camilla Parker podrá perder todos sus recuerdos en manos del un poderoso Duque de Reino Unido.

Por Erika Cedillo

17/02/2021 11:49

Camilla Parker está en contra de uno de los proyectos del Duque de Westminster, el más rico de Reino Unido que también es amigo de la realeza, y es ¡quiere acabar con sus recuerdos!

Camilla Parker en contra del Duque de Westminster

En La Verdad Noticias, te recordamos que Camilla Parker no siempre fue la esposa del Príncipe Carlos, aunque su romance viene desde 1972 cuando ella invitó al joven heredero de la corona británica a su apartamento luego de ir a una fiesta en el Club Annabel’s, este, con dos habitaciones sigue en pie en Cundy Street Quarter, pero ¿por cuánto tiempo?

Esta zona de Reino Unido siempre fue usada por aristocráticos, especialmente por los jóvenes, y Camilla Parker fue una de ellos, pero ahora podría desaparecer y con ello, desaparecerá gran parte de la luz natural que se tiene en esa área, pues el Duque de Westminster, uno de los más ricos de Reino Unido, planea invertir hasta 400 millones de libras para arrasar con cuatro bloques que darán vida a 18 mil 500 metros cuadrados.

Hugh Grosvenor, Duque de Westminster. Foto: cosas.pe

La cuantiosa inversión dará refugio al menos a 170 personas, gracias a que habrá 93 viviendas asequibles, 77 con precios de mercado y 44 con alquileres sociales, además estarán hechas para personas mayores, pero que opina Camilla Parker ¿de esto?

Ante esto y en privado Camilla Parker ha hecho saber que está en desacuerdo, mientras que los habitantes señalan que debido a que los edificios serán de 48 metros de altura cubrirá el 70 por ciento de la luz natural de las viviendas del área.

Sin embargo, todo está en manos de la junta de Westminster, la cual está a cargo de las decisiones de la zona, aunque poco podrán hacer, pues cabe recordar que el Duque de Westminster, Hugh Grosvenor tiene una fortuna de más de 11 mil millones de euros que imponen ante cualquiera, además el proyecto estará a cargo de su empresa Grosvenor.

En caso de que el proyecto del Duque de Westminster tenga luz verde, Camilla Parker se quedará sin volver a ver aquel apartamento donde conquistó al Príncipe Carlos, y es que poco podrá hacer pues, Hugh Grosvenor, incluso tiene muy buenas conexiones en la realeza británica, pues actualmente su madre de 61 años de edad, es madrina del Príncipe William, mientras que él es padrino de su hijo, el Príncipe Jorge de Cambridge, ¡tiene todo que ganar!

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de elpais.com