Secciones
El día más afortunado para la astrología. Foto:La Opinión
Estilo y Vida

El Día más afortunado del 2021está cerca ¿Cómo le irá a cada signo?

El día más afortunado de 2021, según la astrología, se acerca y esto es lo que cada signo puede esperar

por LuceroCetina

El día más afortunado para la astrología. Foto:La Opinión

El día más afortunado para la astrología. Foto:La Opinión

Según los astrólogos, se predice que el día más afortunado en 2021 ocurrirá el 28 de enero, se espera que una conjunción astrológica entre el portador de abundancia Júpiter y el sol, junto con una luna llena, brille una luz muy necesaria en el día.

El día más afortunado según la astrología

El 28 de enero, cuando el sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama 'cazimi ' [que describe cuando un planeta está cerca del sol] y aquí es donde realmente entra el tremendo poder y la suerte para el zodiaco.

Alexandria Lettman, astróloga residente de The Soul Unity dice que la naturaleza de Júpiter es expansiva y abundante. Este es el planeta de la fortuna, la extravagancia, la filosofía y el optimismo, y en una conjunción exacta, el sol, que representa nuestra fuerza vital y conciencia, adquiere estas cualidades y se expresa a través de nuestra autoexpresión.

Dado que Júpiter quiere que crezcamos y seamos más magníficos, Lettman dice que la mejor manera de aprovechar la energía del día más afortunado en 2021 es mantener sus pensamientos positivos y verlos convertirse en acciones.

El día más afortunado para la astrología
Día más afortunado del 2021. Foto: La Verdad Noticias

El día más afortunado para el zodiaco

  • Aries

El pronóstico del día de suerte de Aries es encontrar fortuna a través de medios agradables. Entonces, aunque la mayoría de nosotros estamos operando por separado en este momento, trate de mantener fuertes lazos sociales en este día, aunque sea a distancia.

  • Tauro

Según las estrellas, 2021 verá a Tauro florecer en su carrera. Tauro verá mucha suerte en términos de su carrera y debería estar atento a las personas que conoce en este día y que podrían ofrecerles una oportunidad increíble que los alinee más estrechamente con el trabajo de sus sueños.

  • Geminis

La suerte fluirá a través de los avances mentales y espirituales de Géminis, pero del tipo que cambiará repentinamente la forma en que se sienten acerca de la vida por completo. Se sentirá como si todo en su vida, pasado y presente, de repente cobrara sentido y desarrollarán una comprensión más sólida de quiénes son y cuál es su propósito.

  • Cáncer

El cáncer tiene una gran posibilidad de recibir una herencia en este día, ya sea económica o material. Cualquier empresa conjunta en la que se embarque, que implique la compra de algo con otra persona, tiene más posibilidades de salir bien. Cuanto más den financieramente con intenciones puras, más recibirán.

  • Leo

Deben permanecer abiertos a explorar las relaciones con personas que antes hubieran descartado. Además, si toman decisiones profesionales audaces en este día, serán recompensados con reconocimiento y una reputación brillante.

  • Virgo

Virgo será recompensado por su naturaleza generosa si alguien se acerca para ayudarlos con algo con lo que han estado luchando o para devolverles un favor. Pueden surgir buenas noticias o un buen progreso en este día, cuando se trata de problemas de salud física o mental. El tiempo pasado en soledad podría proporcionar reflexiones y observaciones poderosas en la profundidad de su naturaleza.

  • Libra

Está previsto que Libra tenga suerte de dinamita en su vida amorosa en 2021, y esa influencia podría jugar un papel en este día de suerte.

  • Escorpión

Escorpio es un signo fijo, lo que significa que pueden tener problemas para dejar ir las cosas. Sin embargo, con la energía de esta conjunción, finalmente podrán aliviar lo que los picó.

  • Sagitario

Dado que Júpiter es el gobernante de Sagitario, el día de suerte probablemente los ayudará a expandir lo que sea en lo que están pensando. Las manifestaciones de Sagitario serán más poderosas bajo esta conjunción, y esto les permitirá dirigir la suerte y la expansión hacia cualquier área en la que se propongan.

  • Capricornio

Donde Capricornio asume riesgos financieros es donde verá más suerte y recompensas en este día. Hay un aire general de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá una ventaja en su búsqueda para ganar dinero. Bajo la luna llena, su confianza se verá recompensada cuando re orienten su orgullo.

  • Acuario

Acuario puede sentirse más grande que la vida ya que la conjunción ilumina su sentido de sí mismo e intensifica su necesidad de encontrar y explorar su propio camino. Es probable que se les presente la oportunidad de comprometerse, y cuando lo aprovechen, se abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construyen sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero.

TE PUEDE INTERESAR: El día más afortunado del 2021 para cada signo del zodiaco ¡Descúbrelo!

  • Piscis

Piscis está a punto de tener un momento de curación. Generarán su suerte al vendar viejas heridas o traumas, ya sea que eso signifique liberar un mal hábito o dejar una cicatriz emocional detrás de ellos. Esencialmente, esta catarsis puede conducir a una importante energía de nuevo comienzo.

Para descubrir lo que este 2021 tiene preparado para ti según tu signo, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios