Estilo y Vida

El "Cabello arcoíris" es la tendencia a probar este verano 2021

El "Cabello arcoíris" es la tendencia a probar este verano 2021

Estas son las mejores ideas para probar el "cabello arcoíris" este verano ¡Más de una docena de looks!

Por Elizabeth Trujillo

07/05/2021 08:06

En este punto, el cabello arcoíris es más que una tendencia, se ha convertido en una categoría propia en cuanto a estilos de cabello se refiere. Ahora, es tan común ver a alguien balanceando el cabello pastel o neón como rubio o castaño.

Es fácil ver por qué: es divertido, hace una declaración y es bastante temporal en el ámbito de los cambios importantes en el cabello. El cabello arcoíris también evoca una cierta vibra de chica genial que nosotros, como cultura, parece que no podemos superar.

A medida que el cabello en tecnicolor se vuelve cada vez más aceptable socialmente, existen infinitas opciones, lo que hace que sea aún más difícil decidir qué estilo combinar. En La Verdad Noticias, recopilamos las mejores ideas de colores de cabello arcoíris para probar ahora mismo.

Desplácese para obtener toda la inspo que pueda necesitar, pero primero, algunas cosas a considerar antes de dar el paso a esta tendencia que puedes probar el próximo verano del 2021.

El cabello arcoíris no durará para siempre

El cabello estilo arcoíris será tendencia en verano

¿La principal desventaja de los colores brillantes del cabello arcoíris? Son fugaces, así que trata de no apegarte demasiado. Dado que el pigmento se asienta en la superficie de su cabello, espere que los colores funky duren aproximadamente un mes, como máximo.

“Ciertos colores se desvanecerán más rápido que otros; los azules se irán bastante rápido, el amarillo más tiempo y luego los rojos permanecerán por un tiempo”, dice la famosa estilista y embajadora de NatureLab en Tokio, Laura Polko.

“Estos estilos de cabello arcoíris a menudo se desvanecen muy bien en colores pastel, por lo que los retoques dependen de la intensidad que desee. La frecuencia de los retoques también puede depender como laves tu cabello. Si buscas colores de arcoíris vibrantes y realmente fuertes, diría que te retoques cada 1 o 2 meses".

Prepárate para decolorar

Tendrás que decolorar tu cabello para este estilo

Si aún no tienes el cabello rubio, lo más probable es que tengas que decolorarlo para lograr el color deseado, especialmente para los pasteles. Los tonos joya como el morado y el verde pueden agregar un tinte fresco al cabello oscuro si no quieres arriesgarte a dañarlo.

Vas a tener que cambiar tu rutina

Este estilo requiere cuidados más detallados

A menos que ya seas una rubia decolorante, es probable que tengas que cambiar un poco tu rutina de cabello. Limitar la frecuencia con la que te lavas el cabello y usar agua fría al enjuagar ayudará a ralentizar el proceso de decoloración y aumentar la longevidad.

El colorista y embajador de NuMe, Devin Rahal, recomienda usar un enjuague con vinagre en lugar de su champú y acondicionador habituales. “Al igual que cuando se tiñen los huevos, ayuda a fijar el color y equilibrar el pH de tu cabello (volviendo a la normalidad)”, dice.

O quédese con un champú y acondicionador seguros para el color, dice el colorista Bradley Leake. “El cabello sano mantendrá el color del arco iris por más tiempo, por lo que es muy importante asegurarse de que sus mechones estén sanos”.

“El cabello sano siempre mantendrá el color por más tiempo, por lo que es muy importante asegurarse de hacer tratamientos o de darle cariño a tu cabello antes de los colores del arco iris", explica el experto.

Las mejores ideas para el cabello arcoíris

Las mejores ideas para el cabello estilo arcoírias
  • Fantasy Blue
Fantasy Blue
  • Amatista
Amatista
  • Tonos dobles
Tonos dobles
  • Arco iris neón
Arco iris neón
  • Red Face Frame
Red Face Frame
  • Trenzas Arcoiris
Trenzas Arcoiris
  • Chispitas de rosa
Chispitas de rosa
  • Arco iris oculto
Arco iris oculto
  • Arco iris hilado
Arco iris hilado
  • Mitad y mitad
Mitad y mitad
  • Melocotón
Melocotón
  • Arcoiris pastel
Arcoiris pastel
  • Rosa caliente
Rosa caliente
  • Matriz de arcoíris
Matriz de arcoíris
  • Denim desteñido
Denim desteñido
  • Remolino de frambuesa azul
Remolino de frambuesa azul
  • Toques de neón
Toques de neón

El cabello arcoíris es un estilo difícil de mantener, pero que realmente vale la pena si quieres seguir una tendencia realmente extravagante este verano, que deje sorprendidas a tus amistades.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.