Secciones
Ejercicios que la Reina Letizia hace para estar en forma ¡Son maravillosos!
Estilo y Vida

Ejercicios que la Reina Letizia hace para estar en forma ¡Son maravillosos!

Sin duda alguna la Reina Letizia sabe cómo mantener su cuerpo en forma, es por eso que aquí te diremos cuáles son los ejercicios que realiza.

por La Verdad

Ejercicios que la Reina Letizia hace para estar en forma ¡Son maravillosos!

Ejercicios que la Reina Letizia hace para estar en forma ¡Son maravillosos!

La Reina Letizia a sus 46 años, sin duda alguna luce espectacular tal y como se le ha podido ver en lo últimos eventos oficiales, por ejemplo, fue la noche de ayer cuando repitió un mono de hace 4 años y se le pudo comparar, encontrando el perfecto equilibrio entre un cuerpo delgado y tonificado y es que para mantenerse de esa forma realiza ciertos ejercicios.  ¡Entérate de cuales son!

De acuerdo a algunos expertos las claves para conseguir un físico como el suyo son las siguientes:

Los brazos

Con su rutina para tonificar sus brazos, bien torneados y sin atisbo de grasa o flacidez, la Reina ha logrado uno de los objetivos de muchas mujeres: conseguir que el paso de los años no se aprecie en una zona especialmente sensible.

Los brazos de doña Letizia.

De acuerdo con la Unidad Metabólica y de Control de Peso del Instituto Médico Ricart, "fortalecer los brazos femeninos requiere esfuerzo y paciencia porque la fuerza de la gravedad es más estricta que en el caso de los hombres. Resulta vital una rutina de ejercicios alternos durante un mínimo de 3 días a la semana centrada en tonificar bíceps y tríceps".

La constancia de la Reina Letizia y sus hermosa figura.

Te puede interesar: La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost.

La constancia en la práctica de deporte, el seguimiento de un plan de alimentación equilibrado y los tratamientos estéticos destinados a esta zona son el trío ganador para conseguir unos bíceps estilizados y tonificados como los de doña Letizia.

Miguel Rojo, por su parte, nos recomienda estos cuatro ejercicios

- Cangrejo estático (bíceps y tríceps)

- Flexiones de brazo (bíceps)

- Elevación lateral (hombros)

- Fondo de tríceps

Según cuenta la entrenadora personal Marta Rosado. "Lo que, siempre recomiendo para hacer en casa, y para mí es el ejercicio estrella, son los fondos de tríceps en pared. No necesitas nada más que el peso de tu propio cuerpo y una pared. De pie, colocas tus manos al frente, apoyando las palmas en la pared en línea recta con tus hombros. Plantéate hacer este movimiento 50 veces al día. Puedes repartirlas a lo largo del día o hacerlas todas juntas"

Piernas tonificadas

El ejercicio es la piedra angular de unas piernas tonificadas como las de la Reina. Así nos lo confirman los expertos. "Hay muchos ejercicios para tonificarlas, y lo mejor es encontrar los que mejor le vienen a cada persona, porque cada persona es un mundo”, nos explica la entrenadora personal Marta Rosado.

Las piernas de Doña Letizia.

-Sentadillas

-Saltos

-Zancadas

 “Si queremos conseguir una armonía y un resultado compensado en lo que se refiere a fuerza y a niveles estéticos, debemos englobarlo como un todo, y entrenar de manera coordinada y equilibrada los diferentes músculos principales (cuádriceps, isquiosurales, glúteo, abductores y gemelos)”, cuenta Miguel Rojo a la revista Hola!

La Reina Letizia sabe cómo mantener su cuerpo en forma.

Cabe mencionar que estos aspectos importantes además mejoran la circulación, retrasan la fatiga en nuestro día a día, evitar posibles lesiones o torceduras de tobillo al caminar o correr y mejorar nuestro rendimiento si practicamos algún otro deporte.

Temas

Comentarios

Te puede interesar