Secciones
Ejercicios para tener una CINTURA de envidia sin salir de casa FOTO CORTESÍA LOVETOKNOW
Estilo y Vida

Ejercicios para tener una CINTURA de envidia sin salir de casa

En estos días en los que debes estar en casa puedes invertir tiempo en hacer ejercicios para lucir una cintura de envidia ¡aquí te decimos algunos!

por La Verdad

Ejercicios para tener una CINTURA de envidia sin salir de casa FOTO CORTESÍA LOVETOKNOW

Ejercicios para tener una CINTURA de envidia sin salir de casa FOTO CORTESÍA LOVETOKNOW

En muchas ocasiones no tenemos tiempo de hacer ejercicio, por el trabajo, la escuela, los niños u otras cosas que lo impiden, sin embargo, en estos días de cuarentena puedes ponerte al corriente para cuidar tu figura y si quieres lucir una cintura de envidia, estas en el lugar correcto pues traemos para ti algunos ejercicios eficaces para lograr tu objetivo.

A pesar de que muchas mujeres quieren lucir una súper cintura, pocas tienen el tiempo de hacerlo realidad, pero la buena noticia es que pueden logarlo con ejercicios muy fáciles y en poco tiempo, solo hay que tener las gana y ser constantes.

Recuerda que para tener una cintura de avispa no es necesario dedicar la mayor parte de tu tiempo a estar esclavizada en el gym, con algunas rutinas puedes lograrlo, claro si te centras en hacer los ejercicios adecuados para moldear la zona elegida.

Ejercicios para lograr una cintura de envidia

Sin salir de casa puedes tener una cintura espectacular, claro si sigues los siguientes ejercicios al pie de la letra y ponle las ganas del mundo.

  • Cintura perfecta

De acuerdo con mui today, el primer ejercicio que debes hacer es pararte frente a un espejo y abre las piernas a lo ancho de tus hombros, flexionando un poco las rodillas. Luego pon tus manos sobre la nuca, moviendo el tronco de izquierda a derecha. Este ejercicio deberás repetirlo 30 veces del lado izquierdo y otros 30 del derecho, puedes hacer dos repeticiones.

Cintura perfecta foto reivsta fama
Cintura perfecta foto reivsta fama
  • Ejercicio hula hula

Aunque este ejercicio puede parecer fácil, tiene su truco, para hacerlo bien y obtener resultados, debes de colocar el aro justamente en la cintura y empieza a moverlo con la cintura en círculos durante 5 minutos, descansas y vuelves a hacerlo, es una rutina súper divertida, incluso puedes hacerlo con alguna música en especial.

Ejercicio hula hula foto sportadictos
Ejercicio hula hula foto sportadictos

TE PUEDE INTERESAR: Rutinas fáciles y completas para ejercitarte desde casa

  • Toca la punta de los pies

Debes estar de pie y en una postura muy derecha con las piernas semi abiertas, ahora poco a poco inclínate hacía adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo. Luego regresa a tu posición inicial y tienes que repetir esta misma acción, pero ahora deberás tocar la punta del pie derecho con la mano izquierda. Este ejercicio debes repetirlo al menos 30 veces con dos o tres series al día.

Toca la punta de los pies foto medium
Toca la punta de los pies foto medium

Temas

Comentarios