Secciones
Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus  FOTO CORTESÍA MUJER HOY
Estilo y Vida

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus

Estos cinco ejercicios te ayudarán a lucir una figura sorprendente y un abdomen plano como Miley Cyrus.

por La Verdad

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus  FOTO CORTESÍA MUJER HOY

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA MUJER HOY

Miley Cyrus es una de las cantantes más famosas que en la mayoría de sus presentaciones se le puede observar con poco ropa luciendo su gran figura y su abdomen plano que miles de mujeres sin duda alguna les encantaría tener, pero esto es posible gracias a algunos ejercicios eficaces que te ayudarán a lograrlo.

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA INFOBAE
Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA INFOBAE

La cantante luce un figura de envidia, se le puede ver un abdomen musculado, fuerte y definido, algo que no se consigue solo siendo delgada, Miley tiene una constitución delgada pero también hace ejercicio de forma regular para quemar calorías y tonificar su cuerpo, así que pon mucha atención a los sigueintes ejercicios.

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus  FOTO CORTESÍA FERNANDA FAMILIAR
Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA FERNANDA FAMILIAR

TE PUEDE INTERESAR: Ejercicios con PLANCHAS para un abdomen plano y tonificado

Levantamiento de pierna

Para este jercicio debes mantener el abdomen muy duro a la hora de levantar las piernas, otro cosa importante es que no dejes las piernas hasta tocar el suelo al bajarlas, este ejercicio debes hacerlo durante 1 minuto.

Elevación de brazos girando el tronco

La mayoria comete el error levantes peso de una mala postura, asi que debes mantener los abdominales duros y haz fuerza con ellos para controlar el movimiento, de est amanera podrás trabajar esta zona de manera adecuada, debes hacerlo durante 1 minuto.

Chrunch lateral

Este ejercicio consiste en levantar una pierna y llevar el brazo contrario hacia ella para trabajar los oblicuos, primero hazlo con una pierna y un brazo y luego el que sigue,este ejercicio también debes hacerlo por un minuto.

Estiramiento de piernas

Debes colocar las rodillas a 90 grados, enseguida lleva los brazos hacia ellas para tocarlas, cuando vuelvas hacia atrás, debes estirar a su vez las piernas sin que lleguen a tocar el suelo, debes mantener la tensión en el abdomen, debes hacerlo durante 1 minuto.

Levantamiento de piernas y cadera

Debes tener las piernas rectas, llévalas hacia arriba y hacia delante, levanta también la cadera y despega las lumbares del suelo, una clave importante para este ejercicio es hacer fuerza con los abdominales para controlar el movimiento, debes hacerlo por 1 minuto.

Dato: puedes hacer una rutina por día, haz dos o tres series de estos ejercicios y consigue los resultados.

Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA ERESDEPORTISTA
Ejercicios para tener el abdomen plano como Miley Cyrus FOTO CORTESÍA ERESDEPORTISTA

Cabe recordar que el ejercicio y la buena alimentación, sumado a un buen estilo de vida hace que tu cuerpo esté saludable y se refleje físicamente, así que debes esforzarte por cumplir todos tus objetivos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios