Estilo y Vida

Ejercicios para hacer en casa y bajar de peso ¡en 5 minutos!

Ejercicios para hacer en casa y bajar de peso ¡en 5 minutos!. Foto: Hola

Ejercicios para hacer en casa y bajar de peso ¡en 5 minutos!. Foto: Hola

Te traemos 4 ejercicios para quemar calorías desde tu casa y lo mejor, que los podrás hacer en tan solo 5 minutos, ¡ejercítate! y baja de peso

Por La Verdad

12/04/2020 04:21

Todos tienen el propósito de poseer un cuerpo atlético y bajar de peso, pero no muchos lo logran. En estos días donde la pandemia del coronavirus nos acecha y no es indispensable permanecer en casa debes aprovechar y hacer el ejercicio que siempre tenías planeado. Traemos una rutina de 4 ejercicios que te encantará.

Lo más difícil de adelgazar y bajar de peso es saber por dónde empezar, qué comer y qué deporte hay que practicar para que los resultados sean efectivos, aquí te mostramos los ejercicios para perder peso y sin salir de casa.

Ejercicio y alimentación

Antes de comenzar una rutina saludable hay que mentalizarse de que ha llegado el momento de dejar de consumir algunos alimentos y bebidas y comenzar a añadir otros a tu menú diario.

Adelgazar no es ni mucho menos sinónimo de pasar hambre y comer rutinariamente lo mismo. Existen múltiples menús deliciosos que te saciarán y te ayudarán a bajar de peso debido a su bajo índice de calorías.

Te proponemos una sencilla rutina de ejercicios de solo 5 minutos con la que podremos quemar hasta 100 calorías.

Alimentacion saludable. Foto: Lifeder

Ejercicios a realizar

  • Primer ejercicio

Realiza 40 repeticiones de saltos de tijera. Un ejercicio aeróbico y fundamental para reducir la grasa abdominal y de los oblicuos.

  • Segundo ejercicio

Consiste en realizar 30 repeticiones de abdominales. Con este ejercicio podrás conseguir un vientre plano.

  • Tercer ejercicio

Realiza 20 repeticiones de sentadillas con tu propio peso.

  • Cuarto ejercicio

Realizar 10 repeticiones de flexiones.

TE PUEDE INTERESAR: Actividades que te ayudarán a ejercitarte fácilmente y desde casa en cuarentena

Con esta sencilla rutina, que solo te llevará unos minutos y que puedes realizar antes de salir de casa o justo a la vuelta, puedes conseguir quemar grasa en unos pocos minutos.