Secciones
Ejercicios en casa para tonificar el busto
Estilo y Vida

Ejercicios en casa para tonificar el busto

Ejercicios fáciles y en casa para tonificar el busto ¡ponte tu ropa de ejercicio y empieza! 

por LaVerdad

Ejercicios en casa para tonificar el busto

Ejercicios en casa para tonificar el busto

Al pasar los años, el busto puede perder firmeza por diferentes motivos como el embarazo, adelgazar o aumentar de peso, mala postura o el paso de los años.

Con estos fáciles ejercicios podrás reafirmar tu busto de una manera fácil y en tu casa.

 

Reafirmar de pecho

Siéntate en una silla, siempre con la columna apoyada en el respalda, lo más derecha que puedas. El estómago hacia adentro y los pies apoyados completamente en el suelo.

Toma una pesa en cada mano y levántalas hasta la altura de los hombros, por delante del pecho. Los codos deben formar un ángulo de 90° a los laterales del cuerpo. Levanta los brazos, pero sin llegar a estirarlos completamente, así tus codos no se resentirán. Mantén la posición durante cinco segundos y baja lentamente a la postura inicial. Haz tres series de cinco repeticiones y aumenta la cantidad a tres series de diez repeticiones al primer mes.

 

Pullover

Túmbate en el suelo sujetando una mancuerna en cada mano a la altura de tu cara manteniendo los brazos estirados. A continuación baja la mancuerna por encima de la cabeza pero sin que llegue a tocar el suelo, después vuelve a subir hasta la posición inicial.

Flexiones

Es un ejercicio muy eficaz, que si bien requiere de ciertas técnicas y práctica, podrás hacerlo sin problemas. No necesitarás ningún elemento adicional, por lo que cualquier momento del día es ideal para entrenar. Párate frente a la pared, separa los pies a la altura de las caderas.

Coloca en la pared las palmas de las manos, a la altura de los hombros. Los brazos deben quedar estirados y paralelos entre sí. Flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube. Haz unas diez repeticiones, descansa un minuto y vuelve a empezar.

Temas

Comentarios

Te puede interesar