Secciones
Ejercicios en casa para tener unos brazos tonificados
Estilo y Vida

Ejercicios en casa para tener unos brazos tonificados

Con estos fáciles ejercicios podrás tener unos brazos tonificados fácilmente; combínalo con ejercicios de abdomen y glúteos 

por LaVerdad

Ejercicios en casa para tener unos brazos tonificados

Ejercicios en casa para tener unos brazos tonificados

Con estos fáciles ejercicios en casa podrás lograr unos brazos tonificados sin la necesidad de utilizar maquinas, ni objetos deportivos; solo utilizando tu propio cuerpo.

Entrena los músculos del brazo, entre ellos bíceps, tríceps, antebrazos y hombros. ¡Pon tu ropa de ejercicio y combina estos ejercicios con los de abdomen y glúteos para tener mejores resultados!.

Dips de tríceps

Un ejercicio sencillo pero efectivo para nuestros tríceps son los dips o fondos, para los que necesitarás una silla o una mesa baja. Nos colocamos de espaldas a la silla y apoyamos las manos en el asiento, de modo que los dedos de las manos miren hacia nosotros. Desde ahí, flexionamos los codos para bajar con la espalda erguida, y empujamos la silla hacia abajo para volver a subir.

Ten en cuenta que cuanto más lejos coloques tus pies de la silla, más difícil será el ejercicio y viceversa.

Cuidado con: doblar los codos hacia los lados. Al flexionarlos debemos llevarlos hacia atrás.

Flexiones de brazos en suelo

Son un ejercicio muy popular que ya sabemos cómo realizar, sólo debemos recordar no quebrar la cintura sino permanecer en línea recta mientras subimos y bajamos el cuerpo mediante la flexión de los brazos. Con las flexiones tradicionales trabajaremos tríceps, parte delantera del hombro y en menor medida bíceps.

Curl de bíceps isométrico

Con una toalla, cinturón o soga, la pisamos con ambos pies y sujetamos los extremos con ambas manos. Flexionando los codos jalamos del objeto hasta que éste quede totalmente estirado y sostenemos la posición por unos 15 segundos, para después descansar y volver a comenzar. Podemos hacerlo con un brazo cada vez.

Flexiones en "V"

Se realiza la flexión acortando la distancia entre pies y manos y elevando glúteos, mientras piernas y brazos se conservan extendidos. Formando una "V" invertida con el cuerpo, realizamos las flexiones para concentrar el trabajo en tríceps y hombros, como se puede ver en este vídeo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar