Estilo y Vida

Ejercicios de rejuvenecimiento facial para combatir las arrugas

Ejercicios de rejuvenecimiento facial para combatir las arrugas. Foto:Objetivo bienestar

Ejercicios de rejuvenecimiento facial para combatir las arrugas. Foto:Objetivo bienestar

Consigue una piel firme y libre de arrugas con estos increíbles y fáciles ejercicios, si duda, rejuveneceran tu piel.

Por Lucero Cetina

19/03/2021 11:29

Los procedimientos de rejuvenecimiento facial siguen siendo algunos de los tratamientos cosméticos más comunes para borrar los signos de la edad, sin embargo puedes acudir a métodos naturales para eliminar las arrugas, La Verdad Noticias te sugiere estos ejercicios muy fáciles.

Los investigadores han comenzado a probar la teoría de que los ejercicios faciales pueden producir resultados similares a otros métodos de rejuvenecimiento facial.

De acuerdo con una investigación, publicada en el Aesthetic Surgery Journal, define el yoga facial como ejercicios que implican fuerza, movimiento o manipulación de los músculos faciales. El objetivo del estudio era centrarse realmente en la posibilidad de que los procedimientos no médicos podrían tener beneficios antienvejecimiento para la salud y la apariencia de la piel.

Ejercicios para eliminar las arrugas. Foto: Relajemos

Ejercicios para rejuvenecer el rostro

Este ejercicio facial te ayudará a mantener los músculos faciales fuertes y flexibles, mantener un suministro de sangre saludable y ayudar a eliminar las toxinas.

1.-Gira lentamente los hombros hacia adelante y luego hacia atrás 3 veces; levanta los hombros hasta las orejas y déjelos caer rápidamente 3 veces; Gire lentamente la cabeza: hacia adelante, redondea hacia la izquierda, hacia atrás y hacia la derecha, pronuncia lentamente las vocales A, E, I, O, U de manera muy pronunciada pero sin hacer un sonido 3 veces.

2.-Inhala lentamente y, mientras exhalas, abre bien la boca, saca la lengua hacia afuera y hacia abajo, abre bien los ojos y mantén esta postura todo el tiempo que puedas (al menos 10 segundos). Retira la lengua lentamente y relaja la cara; repite dos veces más.

3.-Coloca los dedos índices en el interior de las cejas, sepáralos suavemente estirando la piel y mantenlos durante 10 segundos 3 veces.

4.-Coloca los pulgares debajo de la mitad de la barbilla, empuja la barbilla hacia abajo y mantenlo así durante 3 segundos: continúa por debajo de la línea de la mandíbula hasta las orejas y viceversa.

5.-Da una palmada debajo de la línea de la mandíbula con el dorso de las manos durante 20 segundos.

6.-Utiliza los dedos para tocar todo el rostro y luego palmea la cara con las palmas de las manos.

7.-Coloca la palma de las manos en las cuencas de los ojos y mantenla presionada unos segundos mientras disfrutas de la oscuridad; luego desliza lentamente las manos hacia los lados. Repite 3 veces.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.