Secciones
Recuerda que es básico tener seguridad en ti mismo para cualquier actividad sexual. Foto: unoinstore
Estilo y Vida

Ejercicios creativos para tener un sexo oral ¡Increíble!

Con estos ejercicios, podrás ayudar al disfrute de tu pareja con el mejor sexo oral que haya podido recibir.

por La Verdad

Recuerda que es básico tener seguridad en ti mismo para cualquier actividad sexual. Foto: unoinstore

Recuerda que es básico tener seguridad en ti mismo para cualquier actividad sexual. Foto: unoinstore

Realizar un buen sexo oral es parte de nuestra que sexualidad que podemos vivir día a día y siempre es agradecido, aunque muchas de las veces no somos expertos, aquí te traemos unos ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad que compres artefactos y con cosas que puedes tener a la mano.

Antes que nada…

  • El realizar cualquier actividad sexual requiere de responsabilidad, recuerda que es importante que sepas las enfermedades que pueden atraer si no te proteges.
  • Seguridad en ti mismo, si no existe, puede que haya inconvenientes y probablemente no te la pases bien.
  • La comunicación ante todo, antes, durante y después del acto sexual. Es importante saber qué pasa por la mente de la otra persona y de tu mente, ¿qué necesita o requiere que cambies?
Protección en sexo oral.
Siempre protégete para evitar accidentes. Foto: rimacestarbien

Ejercicios creativos para sexo oral

  • El flan

Sólo necesitas un flan en vaso. El ejercicio trata de comer el flan sin cuchara, solo con la lengua, cuidado que los bordes no te lastimen. El objetivo es terminarlo todo, únicamente usando la lengua y llegando al final del vaso. ¿Podrás lograrlo?

  • La paleta 

Usa una paleta de las que son de bolita roja y que tienen en el centro un poco de chicle. El objetivo es que llegues al chicle y te cerciores de pulir el borde de la paleta sin desesperarte y checando la cantidad de chupetas que le puedas dar.

  • Un poco de frescor

Antes de realizar sexo oral, ¿que te parece usar una menta fresca?. Es importante que antes de usar la menta, lo consultes con tu pareja para saber si no puede ser contraproducente.

Menta en la boca.
Usa una menta y verás la sensación que transmite. Foto: larepublica
  • Congelada o boli

Así es, usa un boli de el sabor de tu preferencia y demuestra que puedes terminarlo sólo a chupadas sin que se te derrita, el objetivo es que lo hagas con diferentes formas posibles, puedes intentar succionarla toda, lamerla de punta a punta o deslizando tu lengua alrededor de ella.

  • Hielo

Si, leíste bien. Un hielo, dentro de tu boca, sólo intenta succionar y deja que tu imaginación vuele, pasa la lengua por todos sus bordes, conoce el hielo y sus formas, pero sólo con la lengua, el objetivo es terminarlo sin que lo termines mordiendo. ¿Lo intentarías?

Hielo y sexo oral.
El ejercicio del hielo es parte de conocer los objetos con tu boca. Foto: daku-amat
  • Frutas

Las frutas son tan exóticas para poder engullir y al hacerlo, también estarás nutriéndote al ejercitarte. Puedes usar un plátano para empezar a practicar. ¿O qué te parece una fresa partida transversalmente? Si es así, puedes jugar con la lengua en el centro de la fruta. También puedes intentarlo con duraznos, granada china, papayas o chupando un mango hasta llegar al hueso.

TE PUEDE INTERESAR:Sexo y menstruación, ¿puedes tener relaciones sexuales así?

Para este tipo de ejercicios, es importante que evites meter los dientes o dar mordidas ya que a la hora de la práctica, puedas cometer un accidente. Si deseas usar cualquiera de estos ejercicios para tener un buen sexo oral, recuerda que la higiene y seguridad es lo primero, así que lava bien las cosas antes de meterlas a la boca. ¡Disfruta!

Temas

Comentarios