Secciones
Ejercicios con mancuernas para principiantes. Foto:Mejor con salud
Estilo y Vida

Ejercicios con mancuernas para principiantes ¡Trabaja todo el cuerpo desde casa!

Renueva tu rutina de ejercicios en casa, solo necesitas un par de mancuernas para realizar los siguientes movimientos.

por LaVerdad

Ejercicios con mancuernas para principiantes. Foto:Mejor con salud

Ejercicios con mancuernas para principiantes. Foto:Mejor con salud

Además de tu entrenamiento favorito, también puedes optar por subir la apuesta con una de las actualizaciones de equipos más básicas y asequibles: un juego de mancuernas. La Verdad Noticias te trae una serie de ejercicios que te encantarán.

Agregar pesas a su entrenamiento puede ser una excelente manera de aumentar la fuerza general, tonificar sus músculos y mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad, pero alcanzar un conjunto por primera vez puede ser abrumador.

TE PUEDE INTERESAR:Los mejores EJERCICIOS para trabajar bíceps, tríceps y hombros

Venus Moore, entrenadora de la nueva aplicación de fitness virtual de Halle Berry, Re.Spin dice que agregar peso progresivo a sus entrenamientos obliga a los músculos a tener que adaptarse constantemente y reconstruirse más fuerte, y los entrenamientos altamente efectivos son clave para crear los resultados deseados del siguiente nivel.

Ejercicios con mancuernas

  • Doblado sobre fila
  1. Tome una mancuerna en cada mano y doble las rodillas con los pies separados al ancho de las caderas.
  2. Empuje las caderas hacia atrás y gire los hombros hacia atrás para doblar la parte superior del cuerpo hacia abajo (manteniendo la columna recta) y levante los brazos con los codos a 90 grados hasta que los pesos estén paralelos a las caderas.
  3. Aprieta los hombros en la parte superior del movimiento y luego baja lentamente los brazos para comenzar.
  • Curl alterno con mancuernas

Este movimiento es un dos por uno que apunta a tus brazos y hombros.

  1. De pie con una mancuerna en cada mano, doble los codos para doblar las pesas hasta los hombros (asegúrese de mantener las palmas de las manos hacia el cuerpo y los codos pegados a los costados mientras hace el rizo).
  2. Luego, gire los brazos para que las palmas queden frente a frente y presione las pesas hacia arriba mientras gira los brazos para que las palmas miren hacia adelante.
  3. Invierta lentamente el movimiento para volver a empezar.
  • Elevación lateral con mancuernas
  1. Apunta a tus deltoides con este movimiento, que implica levantar un conjunto de mancuernas hacia un lado hasta que estén paralelas a tus hombros, creando una forma de "T" con tu cuerpo.
  2. Asegúrese de involucrar su núcleo y glúteos mientras se mueve, y comience con pesos ligeros hasta que domine el movimiento lento y controlado del movimiento.
Ejercicios con mancuernas para principiantes
Ejercicio con mancuernas.Foto: Corredor
  • Sentadilla en copa

Las pesas no están reservadas para trabajar los brazos y los hombros; también puede usar ejercicios con mancuernas para principiantes para golpear la parte inferior del cuerpo.

  1. Sosteniendo un solo peso de medio a pesado con un extremo en cada mano, bájese en cuclillas hasta que su trasero esté ligeramente por debajo de sus rodillas.
  2. Conduce hacia arriba con los talones para volver a pararte, apretando los glúteos al llegar a la parte superior del movimiento.
  3. Asegúrese de mantener su pecho orgulloso y los ojos en alto para mantener la forma adecuada.

TE PUEDE INTERESAR: Alternativas de mancuernas para hacer ejercicio en casa ¡No hay excusa!

  • Estocada inversa ponderada

Mejora tus estocadas agregando algo de peso a la mezcla.

  1. Sostenga una mancuerna en cada mano y dé un gran paso hacia atrás con una pierna.
  2. Sumérjase en su estocada, asegurándose de que su rodilla delantera quede detrás de los dedos de los pies, luego suba a través de su pie delantero para volver a pararse y repetir en el otro lado.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios