Secciones
Eiza González presume outfit de cuarentena: ¿ideal para combatir el calor? Foto: Quien.
Estilo y Vida

Eiza González presume outfit de cuarentena: ¿ideal para combatir el calor?

Conoce el outfit que Eiza González eligió para combatir el calor durante la cuarentena, ¿lo copiarías?

por LaVerdad

Eiza González presume outfit de cuarentena: ¿ideal para combatir el calor? Foto: Quien.

Eiza González presume outfit de cuarentena: ¿ideal para combatir el calor? Foto: Quien.

La actriz mexicana, Eiza González, está comprometida en cumplir con la cuarentena provocada por el coronavirus, COVID-19; sin embargo, eso no ha sido pretexto, para que, luzca hermosa aún estando en casa, pues, recientemente ha publicado una foto, donde, además de lucir una extraordinaria figura, luce genial con un outfit que provocó cientos de halagos en sus redes sociales. 

Eiza González presume outfit de cuarentena

Fue por medio de su cuenta oficial en la red social de Instagram que Eiza González, presumió su despampanante outfit, donde, el verdadero protagonista fue su hermosa figura, obra del ejercicio constante, la cual, destacó debido a su increíble y sensual combinación de prendas, ¿te animarías a replicarla?

Fuel pasado 6 de abril que, la actriz mexicana, subió a una historia en Instagram, donde, mostró un outfit que, la ayudó a combatir el calor de primavera mientras se encuentra en casa por la cuarentena, y sus fans enloquecieron.

Outfit de cuarentena de Eiza González

El cuerpo esbelto y bien tonificado de la actriz mexicana que, vive en Los Ángeles, se llevó varios halagados de sus seguidores, pues, presumió con un top blanco su abdomen plano, esta prenda llevaba un nudo al frente, dejando al descubierto sus atributos.

Outfit de cuarentena de Eiza González. Foto: Publinews.
Outfit de cuarentena de Eiza González. Foto: Publinews.

Además, lo combinó perfectamente con un bikini diminuto en color negro y de animal print, ¿te atreverías a lucir un outfit similar?

Respecto a su cabello, lo mantuvo controlado con lo que parece ser un recogido flojo, además, dejó dos mechones de cabello hacía el frente, un look, que la hizo ver todavía más sexy.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González enciende Instagram con fotografías de verdadero infarto ¡HOT!

Eiza González en Twitter

Cabe resaltar que la actriz mexicana, invita a todos sus seguidores a que, como ella, se mantengan en casa, pues, recientemente, publicó en su cuenta de Twitter: “Oigan estoy leyendo sus mensajes. Muchas gracias. Me alegraron mi día muchísimo. Llevo 12 días en cuarentena y ver mensajes tan lindos me hicieron llorar. GRACIAS amo a mi país y a mi gente. Y porfavor les pido que se queden en su casas, cuiden su salud y la de los demás”.

Con información de Publinews.

Temas

Comentarios