Secciones
Otoño 2020: Efecto de luces para mujeres morenas Foto beutymarket
Estilo y Vida

Efecto de luces para el otoño 2020 ideales en mujeres morenas ¡serán tendencia!

Si eres morena, estos efectos de luces serán perfectos para lucir en el otoño 2020, te verás hermosa luciendo buenas tendencias.

por La Verdad

Otoño 2020: Efecto de luces para mujeres morenas Foto beutymarket

Otoño 2020: Efecto de luces para mujeres morenas Foto beutymarket

El otoño 2020 está por llegar y las tendencias ya empiezan a hacer presencia para renovar el look de cualquier mujer, pero en especial, si eres morena, hay algunos efectos de luces que serán perfectos para ti, lo mejor de todo es que podrás lucir de maravilla en cualquier momento de esta temporada.

¿Mujer de piel morena?

Si eres una mujer de piel morena seguro sabes que hay algunos colores de ropa, tintes y accesorios que te van más que otros, es por ello que, en cuestiones de tu cabellera, si quieres darle un plus sensual a tu look, puedes hacerlo al recibir el otoño y lo mejor de todo es que hay algunos efectos de luces que van contigo.

Si lo que buscas es una técnica que te ayude con la transición entre una temporada y otra, esto es para ti, así que descubre cuales son estos efectos que puedes llevar desde ahora para renovar tu look y mantener una imagen fresca en esta temporada de otoño 2020.

Luces chocolate para el otoño

Uno de los efectos de luces que serán perfectos para las mujeres de piel morena clara son los tonos en chocolate, estos son ideales para pieles cálidas.

Si optas por este tipo de efecto puedes crean un contraste que favorece a su complexión y seguramente lucirás de maravilla en el otoño 2020 ¿te atreves a hacerlo?

Luces chocolate para el otoño
Mujeres morenas: Luces chocolate para el otoño para un look sensual Foto nueva mujer

Reflejos color avellana para las morenas

Las luces de color avellana pueden ser una muy buena opción de si tu cabello es castaño oscuro, ya que de esta manera puedes cambiar su apariencia de una manera más natural y con más brillo. Incluso algunos expertos consideran que este reflejo te ayuda a lucir más joven, así que no lo pienses dos veces.

Reflejos color avellana para las morenas
En otoño luce reflejos color avellana, ideal para mujeres morenas Foto archzine

Efecto de luces Shadow roots

Las mujeres morenas podrán verse muy hermosas con el efecto de luces shadow roots ¿de qué se trata? Esta tendencia se trata de llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello, de esta manera le darás dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en pelo largo.

TE PUEDE INTERESAR:Cortes de cabello que serán tendencia este otoño 2020 ¡irresistibles!

Mechas rubias cenizas

Para eta temporada de otoño luce hermosa con unas mechas rubias de color cenizo, de esta manera podrás darle un efecto ahumado con tonos perfectos para ti, de hecho, es uno de os que podrás ver en tendencia hasta en las celebridades. Es un estilo muy sofisticado por el que puedes apostar.

Mechas rubias cenizas otoño 2020
Otoño 2020: Mechas rubias cenizas para mujeres morenas Foto Métodos para ligar

Temas

Comentarios