Secciones
Eduardo Santamarina rompe el silencio ¿Qué opina sobre el anillo de Belinda? Foto: show.news
Estilo y Vida

Eduardo Santamarina rompe el silencio ¿Qué opina sobre el anillo de Belinda?

Descubre qué opinas Eduardo Santamarina sobre el valioso anillo de Belinda, ¿él se lo quedaría o no?, ¡aquí te lo decimos!

por ErikaCedillo

Eduardo Santamarina rompe el silencio ¿Qué opina sobre el anillo de Belinda? Foto: show.news

Eduardo Santamarina rompe el silencio ¿Qué opina sobre el anillo de Belinda? Foto: show.news

Los fans de Christian Nodal y Belinda quedaron conmocionados al saber que su pareja ideal terminó para siempre, y ante estos muchos se preguntaron qué hará la famosa con su lujoso anillo de compromiso, ante esto, Eduardo Santamarina rompió el silencio y se sinceró sobre el asunto, ¡esto fue lo que dijo!

En La Verdad Noticias te revelamos que los Nodeli no han querido revelar los motivos de su ruptura, pero lo que Nodal sí dejó claro, es que de saberse la razón la afectada sería Beli.

Anteriormente te contamos cuándo la intérprete de “Bella traición” habló de su experiencia como productora; sin embargo, ahora te diremos lo que dijo Eduardo sobre su anillo de compromiso.

¿Eduardo Santamaria regresaría el anillo si fuera Belinda?

El actor fue cuestionado sobre qué haría él si fuera Beli, ¿regresaría o no el anillo?, ante esto, su respuesta fue contundente, ya que este tipo de argolla es más que un simple regalo, posee un gran significado de unión en la pareja, y no debe ser considerado su valor en dinero, sino el emocional, pues es un símbolo en las relaciones.

Antero esto comentó que él sí lo regresaría, pues, así se expresa que al final la relación no funcionó, ¿tú harías lo mismo?

Conoce más sobre este famoso viendo el video ¡Santamarina confiesa porque bajó de peso!

¿Cuántos años tiene Eduardo?

'Eduardo Santamarina rompe el silencio ¿Qué opina sobre el anillo de Belinda? '
Santamarina. Foto: revistadistrito.mx

Tiene 53 años, pues, nació el 9 de julio de 1968 en Veracruz, Veracruz, México y actualmente está casado con Mayrín Villanueva, su boda se realizó en el 2009, aunque, su anterior esposa fue Itatí Cantoral, de quien se divorció en el 2004.

Conoce más del tema revisando “Me gusta ser mandilón”: Eduardo Santamarina.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx

Temas

Comentarios