Secciones
Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida foto en femenino
Estilo y Vida

Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida: según experta

Aunque pareciera que no encuentras al amor de tu vida, experta asegura que hay una edad en la que lo harás y es esta.

por La Verdad

Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida foto en femenino

Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida foto en femenino

A lo largo de la vida podemos encontrar diferentes tipos de amores, personas que marcan un momento de la vida, pero en algunos casos en particular las mujeres se desesperan al no encontrar a la persona ideal a esa que pueden decir que es el amor de su vida, sin embargo, los expertos aseguran que hay una edad especial para ello.

¿Cuánto encontrar al amor de mi vida?, es una pregunta que en muchas ocasiones nos hacemos pues ya queremos encontrar a la persona ideal para nosotros, y es que si hay una edad o al menos un rango de edad para conocer el amor.

Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida: según experta FOTO CORTESÍA MEJOR CON SALUD
Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida: según experta FOTO CORTESÍA MEJOR CON SALUD

Todas las relaciones nos enseñan algo bueno y malo, nos van dejando lecciones y experiencias de vida únicas, cada una completamente diferente a la otra mismas que nos permiten saber qué es lo que nos gusta y hasta que es lo que queremos.

¿A qué edad encuentras al amor de tu vida?

De acuerdo con la experta, Hannah Fry explica que, si comenzaste a salir a los 15 años y planeas casarte a los 35, durante todos esos años habrá varias personas, mismas que te dejaran algo, pero ¿cómo sabes quién es la persona adecuada? Para responder, la experta desarrollo la llamada 'teoría de la parada óptima', misma que aplica para relaciones hetero-afectivas como para las homo-afectivas.

Encontrar el amor de tu vida, es necesario rechazar al primer 37% de las relaciones que pasarán por tu vida amorosa (el 100% correspondería a todas las relaciones que tendría de los 15 a 35 años) lo que facilitará la elección de tu pareja ideal.

Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida foto vix
Edad ideal para conocer al AMOR de tu vida foto vix

Después de rechazar a ese porcentaje de parejas, puedes optar por casarte con la persona que luzca mucho mejor que el resto, incluso estarás más conforme de esto pues te olvidarás de la idea de encontrar nuevos o mejores candidatos como pareja a futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Signos zodiacales de mujeres que dicen "Te Amo" después de su pareja

De esta razón que nos deja un rango de edad de los 27 a 35 años como un periodo establecido para buscar pareja, sin embargo, si las personas que buscan pareja después de este rango de edad, tienden a conformarse con lo queda.

Temas

Comentarios