Secciones
Eclipse lunar y meteoritos, ¿profecías del fin del mundo?
Estilo y Vida

Eclipse lunar y meteoritos, ¿profecías del fin del mundo?

De acuerdo con los profetas, eventos celestes como el eclipse lunar y los meteoritos, son prueba irrefutable de que el fin del mundo se acerca.

por LaVerdad

Eclipse lunar y meteoritos, ¿profecías del fin del mundo?

Eclipse lunar y meteoritos, ¿profecías del fin del mundo?

Una de las profecías más importantes en el mundo se encuentra escrita en la Biblia y de acuerdo con esta, eventos celestes como el eclipse lunar y los meteoritos, son prueba irrefutable de que el fin del mundo se acerca.

Hace poco disfrutamos de un eclipse lunar con super luna de sangre y a pesar de ser un simple fenómeno natural para muchos, otros tantos vieron en ella una posible señal de lo que está por venir.

El eclipse lunar se menciona aproximadamente en 3 profecías de los libros del profeta Joel en la biblia, en hechos y en revelación o Apocalipsis.

Está escrito que la luna de sangre será el acontecimiento que anticipe la segunda venida de Jesucristo.

De acuerdo con lo descrito en el libro, la luna se tornará de un color rojo intenso, similar al de la sangre, en tiempos de destrucción, confusión y desconcierto. De hecho, está escrito que la luna de sangre será el acontecimiento que anticipe la segunda venida de Jesucristo.

“Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se volvió negro como tela de cabello, y la luna se volvió como sangre” Apocalipsis 6:12

Evidentemente no se sabe ni el día ni la hora, tampoco si la luna de sangre de enero desató el comienzo del Apocalipsis, sin embargo, los creyentes asumen dicho fenómeno como señal de lo que se aproxima.

Los meteoritos

Los meteoritos están señalados como símbolos de cambios o que vienen a provocar el cambio.

“Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas”

Otro fenómeno reciente fue el de la lluvia de meteoritos, Draconids. Al respecto, un rabino del Centro Tzfat Kabbalah dijo que estos están señalados como símbolos de cambios o que vienen a provocar el cambio, además, de acuerdo con el calendario judío, estamos llegando al fin de los tiempos, estamos a unas horas del atardecer en términos de cábala.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR