Estilo y Vida

Eclipse lunar: Ritual para atraer el amor de tu vida ¡Sencillo y eficaz!

Prepárate para hacer este ritual que puedes hacer en el eclipse lunarclarin

Prepárate para recibir el amor de tu vida con este ritual que debes hacer sólo en el eclipse lunar que sucederá mañana.

Por La Verdad

29/11/2020 06:29

Los eclipses, desde épocas inmemorables se han considerado mágicos y más si el poder de la luna lo tiene, pero aunado a esto, este eclipse es muy especial porque es de luna llena y podremos tener toda la energía positiva de la luna llena para realizar estos rituales para encontrar al amor de tu vida.

Este ritual es muy efectivo ya que con toda esta energía que estará llegando a nuestro planeta, podrás tener la certeza que si lo pretendes, encontrarás al amor de tu vida.

Ritual de eclipse lunar para encontrar el amor

La fecha debe ser precisa para poder hacer el ritual, así que aquí te dejamos estos rituales que harán llegue a la puerta de tu casa el amor verdadero.

Elementos

  • Papel
  • Lápiz
  • Azúcar
  • Plato
  • Opcional. lentejas o arroz
Este ritual de amor es muy efectivo. foto: clarin

Pasos

  • Primer paso

Tomas el papel y lo cortas en pedacitos, escribes en cada uno lo que te gustaría tener como pareja, el significado de una pareja y lo que ha significado el amor para ti, puedes tomar y escribir cuantos gustes.

Estos papeles se pondrán en un plato y sobre ellos pondremos azúcar. Antes de ponerle el azúcar, vas a tomar un poco en tus manos, y la vas a reconocer en el universo. Lo acercas a tu boca, dices: “hola azúcar, te reconozco y a través tuyo represento la dulzura en la representación que ha sido en mi vida el amor y la pareja”. Das tres soplos y pones encima de los papeles mucha azúcar y lo mantienes ahí por tres días.

Luego de los tres días, los papeles se deben quemar y entregarlos como ofrenda a la tierra, junto con el azúcar.

Escribe con el corazón para este ritual. foto: biobiochile

Segundo paso

Aquí vamos a integrar lo positivo y lo pondremos en dos papeles, en uno lo que quieres que signifique para ti la pareja, y en el otro lo que quieres que signifique para ti el amor. Éstos los pondrás sobre otro plato, en el que agregarás los siguientes ingredientes:

  • Azúcar

Tomas el puñado de azúcar y dices “hola azúcar, te reconozco, bienvenida a mi universo y a través tuyo represento la dulzura en el amor y el significado de pareja y amor para mí”, das tres soplos y lo dejas encima.

  • Arroz

Tomas un puñado de arroz y repites “hola arroz, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuyo represento el crecimiento de mi relación con la pareja y el amor hacia mi misma”. Tres soplos y lo pones encima.

Utiliza arroz para fortalecer este ritual de eclipse lunar. foto: googleusercontent
  • Lentejas

Ayudan para que tengas mayor prosperidad en la relación con las parejas y contigo misma en el amor. Tomas un puñado de lentejas y repites: “hola lentejas, te reconozco, bienvenido a mi universo y a través tuyo represento la prosperidad en la relación que tengo con mi pareja y con el amor hacia mi misma”.

TE PUEDE INTERESAR:Amarre de amor: Trucos para que funcione ¡100% efectivos!

Para finalizar el ritual

Todo lo anterior se mantendrá en lo posible por 40 días después del eclipse lunar. La última parte del ritual, consiste en poner un vaso de agua, con un anillo de oro dentro o algo que represente el oro para ti. El oro representa el valor propio y con valor propio tu atraes todo lo que tu quieras y lo vas a poner encima de todo lo que hiciste.

El agua se impregna con todo lo que hiciste y todos los días lo dejas por 24 horas. Al otro día, te tomas el agua, integrando lo que significa el amor de pareja y lo que significa el amor para ti. Al tomarlo, vuelves a llenar el vaso y lo vuelves a poner y así, con el agua, te estás tomando todo lo que quieres integrar en tu cuerpo, que es un 80 por ciento agua. Para más rituales de amor, checa en La Verdad Noticias.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.