Secciones
ERRORES que cometemos a la hora usar el jabón de trastes. (Foto cortesía Kuxtal)
Estilo y Vida

ERRORES que cometemos a la hora de usar el jabón de trastes

Conoce los 5 errores que hacemos con el jabón para lavar los trastes; seguramente te identificarás con alguno.

por La Verdad

ERRORES que cometemos a la hora usar el jabón de trastes. (Foto cortesía Kuxtal)

ERRORES que cometemos a la hora usar el jabón de trastes. (Foto cortesía Kuxtal)

La mayoría de los ciudadanos usamos este tipo de jabón para lavar los trastes, muy pocos lo hacen ellos mismos con detergente en polvo u otros ingredientes, sin embargo solemos cometer grandes errores con el jabón de trastes; aquí te diremos cuáles son.

Error al lavarnos las manos con este jabón

Si, hay que aceptarlo, muchos lo hemos hecho, puesto que se nos hace muy fácil o para “economizar”, pero la realidad es que te estás lastimando tus manos con los ingredientes que éste tiene, es por ello que recomienda que cuando laves los trastes uses guantes.

Jabón para lavar los trastes
Uno de los errores es lavarnos las manos con este jabón. (Foto cortesía Radio América)

Lavar los sartenes de hierro

Con el paso de los años nos han hecho pensar que esta es la mejor manera para limpiarnos, pero  muchos de estos objetos para cocina pueden perder su teflón por no cuidarlos como se debería; lo mejor para quitar la suciedad y la comida que se queda pegada es usar sal, bicarbonato o aceite.

Ponértelo en la cara para la limpiarla

Si terminaste de lavar los trastes y se te hace muy fácil lavarte la cara con ese jabón, estás cometiendo un grave error, puesto que lo lastimas, se puede resecar o te pueden salir erupciones o quemaduras por los ingredientes que contienen este tipo de jabones.

Limpiar muebles, sillones o sillas

Aunque pensamos que van a quedar más limpios porque así lucen los trastes, no es correcto limpiarnos con el jabón de trastes puesto que podrías ocasionar que estos pierdan completamente su brillo.

TE PUEDE INTERESAR: Tu adicción al teléfono podría causarte trastornos mentales

Errores jabón lavatrastes
Usar el jabón para trastes en tu sala, puede quitarles el brillo . (Foto cortesía DIMAP)

Lavar la ropa

Como daña tus manos, este líquido para lavar también afecta a la tela de tu ropa, puesto que éste rompe las fibras de tu vestimenta; si te quedaste sin detergente, mejor compra otro o haz uso de técnicas caseras en donde empleas sustancias naturales.

Únete a nosotros en Instagram.

Comentarios