Secciones
Duques de Sussex publican VIDEO y funcionarios reales se sienten
Estilo y Vida

Duques de Sussex publican VIDEO y funcionarios reales se sienten "avergonzados"

Los Duques de Sussex, publican video donde Meghan celebra el éxito de la edición especial de la revista Voguey funcionarios reales se ofenden.

por LaVerdad

Duques de Sussex publican VIDEO y funcionarios reales se sienten

Duques de Sussex publican VIDEO y funcionarios reales se sienten "avergonzados". Fuente Instragram

El 13 de febrero pasado los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, publicaron por medio de su cuenta oficial de la red social de Instagram, un video donde aparece Meghan Markle junto a Edward Enninful, editor en jefe de la famosa revista de Reino Unido, Vogue, dejando impactados a todos los miembros de la realeza británica.

Video de Meghan Markle

En el video que hicieron público los Duques de Sussex, no fue del gusto de la familia real británica, pues, muestra una celebración improvisada entre Edward Enninful y Meghan Markle, por el éxito de su edición especial 'Forces For Change', donde, aparece como editora invitada la esposa del príncipe Harry.

Edición de Vogue por Meghan Markle rompe récords

El video, no era una grabación reciente, pues, trata de una celebración ocurrida en el mes de agosto de 2020 en la Ciudad de Londres, y se salió a la luz pública, según lo han expresado los Duques de Sussex, para celebrar que la edición de la revista Vogue, 'Forces For Change', fue un rotundo éxito, pues rompió un récord histórico en Reino Unido, agotándose en tan solo 10 días, luego de su publicación en septiembre de 2019.

Pero el extraordinario récord no solo se quedó ahí, pues, también, significó romper un récord de ventas que posiciona al 'Forces For Change' en esta última década como uno de los más vendidos.

¿Qué dicen los Duques de Sussex?

El video que compartieron el príncipe Harry y Meghan Markle, fue acompañado por texto de celebración, pues, escribieron: “¡Felicitaciones a todos los que participaron en la edición de septiembre de 2019, y muchas gracias a quienes apoyaron y ayudaron a que esto fuera un éxito!".

¿Qué dicen los medios británicos sobre el video?

Meghan Markle ha sido criticada duramente por el Daily Mail, y ahora, temen que el video que recientemente hicieron público deje en ridículo a ex miembro de la realeza, y teman que se haga viral con un meme del 'megxit'.

Te puede interesar: Reina Isabel anuncia BODA REAL en el Palacio de Buckingham

Incluso, recibieron información de un funcionario real, quien, indicó que, varios se sentían ‘avergonzados’ por la grabación de apenas 2:37 minutos.

Con información de RT.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios