Estilo y Vida

Duques de Sussex ¿en busca de amigos?, ¿los imaginas cenando con Harley Quinn?

Duques de Sussex ¿en busca de amigos?, ¿los imaginas cenando con Harley Quinn?. Fuente Shutterstock

Duques de Sussex ¿en busca de amigos?, ¿los imaginas cenando con Harley Quinn?. Fuente Shutterstock

El príncipe Harry y Meghan Markle, podrían cenar con la protagonista de Harley Quinn, Margot Robbie, luego de que, los confundiera con Ed Sheeran.

Por La Verdad

20/02/2020 11:10

El príncipe Harry y Meghan Markle, están buscando nuevos amigos, y Margot Robbie, parece estarse perfilando como una amiga muy cerca, pues, entiende el gran paso que hicieron al cambiar su vida por completo y mudarse a Canadá.

Margot Robbie posible amiga Meghan y Harry

Al parecer, la actriz que actúa como Harley Quinn, ha caído ante el encanto de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, pues, parece que, se quiere convertir en una amiga cercana.

Margot Robbie, declaró al respecto: “Si van a pasar más tiempo en Los Ángeles, nos encantaría cenar con ellos. Conozco al príncipe Harry desde hace mucho, y es un tipo encantador”.

Además, agregó: “Soy consciente, como cualquiera de que tomar una decisión así, de moverte al otro lado del mundo, es importante. No es algo que hagas sin pensar”.

Ante la posible invitación de salir a cenar, los Duques de Sussex, no han dado respuesta, pero, podrían aceptar, ya que, lo han hecho con otra celebridad, Jennifer López, quien, los invitó a cenar en compañía de Alex Rodríguez, su prometido, en un elegante restaurante de Miami, el 1 Hotel South Beach.

Margot Robbie. Fuente Shutterstock

Príncipe Harry y Meghan Markle con  las celebridades

Aunque la invitación hecha por Margot Robbie, fue sincera, realmente, al principio se confundió, pues, no se refería a los Duques de Sussex, sino a su a amigo, Ed Sheeran.

Cabe resaltar que la protagonista de Harley Quinn, está casada con el productor Thomas Ackerley, por lo que, una cena con Ed Sheeran o con el príncipe Harry y Meghan Markle, no estaría nada mal.

Madonna y los Duques de Sussex

Hay que recordar la propuesta que Madonna, les hizo al príncipe Harry y Meghan Markle, pues, a través de un video en subido a su cuenta oficial en la red social de Instagram, la Reina del Pop, les ofreció en renta su departamento en Nueva York.}

Te puede interesar: Meghan y Harry desaíran invitación para el cumpleaños del príncipe Andrés

Madonna, comentó: “Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieres les dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”.

Con información de Quién.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana