Estilo y Vida

Duques de Cambridge: su Range Rover ¡será subastado!

Duques de Cambridge: su Range Rover ¡será subastado! Foto: celebrity.land2013 Max Mumby/Indigo

El icónico automóvil Range Rover de los Duques de Cambridge estará en una subasta el próximo mes mayo: ¿cuánto piden?

Por Erika Cedillo

23/04/2021 12:05

Los Duques de Cambridge han puesto en venta su automóvil Range Rover, esta es una oportunidad única para que puedas conseguir un recuerdo de la realeza británica, así que ¡no te pierdas los detalles!

Este automóvil real es según los seguidores de la realeza, es una:

"Rara oportunidad de adquirir un vehículo con raíces reales.”

Ahora ya lo sabes, el automóvil del Príncipe William y Kate Middleton que recibieron en el 2013 para usarlo de forma personal, y que coincidió con el nacimiento de su hijo, el Príncipe George está en venta, y si tienes mucho efectivo esta podría ser tu gran oportunidad.

Subastan Range Rover de los Duques de Cambridge

Kate Middleton bajando del Range Rover. Foto: 20minutos.es

Durante el 2014, Kate Middleton condujo este automóvil para ir a ver al Príncipe Harry y al Príncipe William jugar polo en Cirencester, y ese momento fue captado en fotos.

Este automóvil real es un SUV Range Rover Vogue SE 2013 y será la casa de subastas Bonhams quien lo ofrecerá para el mes de mayo de este 2021, se espera que el precio ronde entre los $ 54,000 y $ 72,000, ¿te lo comprarías?

Este automóvil se ha anunciado con el lema “ex-familia real”, y para confirmar que es así, se subastará con todo y su matrícula original, la cual es diferente porque tiene una excepción inesperada, es que generalmente la realeza británica cambia los números de registro del auto cuando se pone fuera de servicio, y esto hace difícil confirmar su procedencia.

De acuerdo con la casa de subastas Bonhams, el automóvil del Príncipe William y Kate Middleton tiene un interior de cuero espresso y almendrado, además de un esquema de color 'Baltic Blue', está en excelentes condiciones, se conduce bien y es una oportunidad única para tener un carro con raíces reales.

Aunque la casa de subastas asegura que el automóvil pertenece a estos ‘royals’, en La Verdad Noticias te revelamos que no son ellos quien lo han puesto a la venta directamente, ya que se adquirió en junio del año pasado en un concesionario de autos usados antes de que Bonhams lo pusiera dentro de su listado

Ahora ya lo sabes, si quieres un automóvil con raíces reales el Range Rover de los Duques de Cambridge es una excelente opción, así que ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de honey.nine.com.au