Estilo y Vida

Duque de Edimburgo, ¡está en el HOSPITAL!, confirma Palacio de Buckingham

Duque de Edimburgo. Foto: www.bekia.es

Descubre qué le ha pasado al esposo de la Reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, pues todo indica que ¡está enfermo!

Por Erika Cedillo

17/02/2021 01:23

Actualmente el Duque de Edimburgo tiene ya 99 años de edad, y el próximo 10 de junio de este 2021 cumplirá el siglo; sin embargo, el Palacio de Buckingham, acaba de informar que el esposo de la Reina Isabel II ¡está hospitalizado!

El Duque de Edimburgo está hospitalizado

En La Verdad Noticias te recordamos que hace tiempo que el Duque de Edimburgo se retiró de las obligaciones reales debido a su edad tan avanzada, y que incluso es un hombre fuerte que se opone a usar bastón, también ha sido muchas veces el pilar en el que sostiene la Reina Isabel II, pero ahora, este hombre honorable simplemente está sucumbiendo ante los problemas de salud.

De acuerdo con lo informado por el Palacio de Buckingham, el Duque de Edimburgo fue ingresado al hospital luego de que en los días recientes su salud se viera opacada por algunos malestares, y lo han hecho de manera preventiva, ¿mejorará?

Reina Isabel II, Duque de Edimburgo. Foto: magazinespain.com

El esposo de la Reina Isabel II fue llevado al hospital King Edward VII de Londres el pasado 16 de febrero; sin embargo, hasta el momento el Palacio de Buckingham, no ha revelado más detalles acerca de los malestares que ha presentado el Duque de Edimburgo.

De acuerdo con el comunicado real, el ingreso del Duque de Edimburgo al hospital no es de gran preocupación, ya que señalan que solo lo han llevado porque así lo recomendó su médico personal.

El esposo de la Reina Isabel II estará en observación por algunos días hasta que logre su total recuperación, y esto recuerda aquella vez en el 2019, cuando también fue hospitalizado en el mes de diciembre, en aquel entonces pasó cuatro noches, donde recibió tratamiento para lo que calificaron una 'condición preexistente'.

Ante esto, es inevitable no preocuparse por la salud del Duque de Edimburgo, ¿se habrá enfermado de lo mismo?

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de Glamour.