Estilo y Vida

Duque de Edimburgo cumplirá más de 5 días en el hospital ¿cómo sigue su salud?

Duque de Edimburgo. Foto: revistaclase.mx

Conoce todo sobre la salud del Duque de Edimburgo que, ya pasado su quinto día en el hospital, ¿sigue grave?

Por Erika Cedillo

21/02/2021 01:42

Desde el martes 16 de febrero de este 2021 el Duque de Edimburgo se encuentra ingresado en hospital de Londres, y ante esto el Palacio de Buckingham ha sido muy discreto, pero ¿cómo ha pasado todo?, y ¿cómo seguirá su salud?, en La Verdad Noticias, ¡te lo contamos todo!

Duque de Edimburgo lleva ya 5 días hospitalizado

Ya se han cumplido 5 días desde que el Duque de Edimburgo ingresó al Hospital King Edward VI, situado en la capital de Reino Unido, y todos los súbditos de la Reina Isabel II se encuentran consternados ante este inesperado hecho, pero ¿por qué pasó?

Aunque el Palacio de Buckingham se ha reservado muchos detalles, lo que sí ha dejado claro es que el Duque de Edimburgo se encuentra estable, pues el motivo por el que terminó en el hospital, asegura, solo es por prevención, esto como sugerencia de su médico, ya que en los últimos días no se había sentido bien a causa de malestares persistentes.

Duque de Edimburgo. Foto: revistaclase.mx

¿El Duque de Edimburgo tiene COVID-19?, hasta ahora se sabe que no es esa la razón por la que fue hospitalizado, pues, además, te recordamos que tanto él como la Reina Isabel II ya recibieron la vacuna contra dicho virus a inicios de este 2021.

Aunque, el Palacio de Buckingham ha sido muy cuidado en sus declaraciones, algunas acciones por parte de sus familiares han causado intriga e incluso rumores de que el Duque de Edimburgo podría estar grave, pues recientemente se supo que su primogénito y heredero al trono de la Inglaterra, el Príncipe Carlos, acudió al Hospital King Edward VI para visitarlo, pues al parecer, no hay fecha para su alta, ¿qué es lo que le estará pasando?

Por otro lado, no se puede ignorar el secretismo y discreción extrema que el Palacio de Buckingham ha tenido con respecto a la hospitalización del Duque de Edimburgo, especialmente, cuando incluso el Príncipe Harry ya está en cuarentena y ha reservado un vuelo privado a Reino Unido.

Sin embargo, y ya en su quinto día ingresado en el hospital, el Palacio de Buckingham sostiene que la salud del Duque de Edimburgo es estable.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de minutousa.com