Estilo y Vida

Duque de Edimburgo cree que el Príncipe Carlos es "suave y sensible”

El Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos. Foto: revistavanityfair.es

Esto es lo que el Duque de Edimburgo piensa de su primogénito, el Príncipe Carlos: ¿nunca lo ha querido o solo no le cae bien?

Por Erika Cedillo

25/02/2021 01:20

El Duque de Edimburgo y su hijo, el Príncipe Carlos, nunca lograron mantener una relación estrecha, así lo asegura un experto en la realeza británica, esto luego de que el esposo de la Reina Isabel II recibiera una visita durante su actual hospitalización por parte de su primogénito, ¡conoce todos los detalles!

Duque de Edimburgo y su relación con Carlos

El Duque de Edimburgo lleva ya más de una semana hospitalizado, y la primera visita que se sabe ha tenido es por parte de su hijo, el Príncipe Carlos, quienes lo vieron, aseguran que este último salió del nosocomio con lágrimas en los ojos.

Ante esto, el Tim Heald, comentarista real, puso énfasis en la relación complicada entre el futuro heredero al trono y el esposo de la Reina Isabel II, pues declaró:

“Siempre tuvieron un vínculo difícil.”

El Duque de Edimburgo y el Príncipe Carlos. Foto: vanidades.com

De acuerdo con el experto en la realeza británica, el Duque de Edimburgo tuvo una complicada relación con sus progenitores, de ahí que, la educación que le impartió a sus hijos fue realmente dura, pues no sabía cómo tratarlo, pues:

“No tenía ningún modelo a seguir serio en lo que respecta a la crianza de los niños.”

Por otro lado, se dio a conocer que el padre del Príncipe Carlos, no estaba seguro de que su primogénito fuera tan capaz cómo para ocupar el alto rol como monarca de Inglaterra, y esa es la razón principal por la que, su relación nunca fue muy estrecha, así lo declaró otro experto de la realeza británica, pues dijo:

“Han tenido una relación difícil toda su vida, Philip siempre pensó que Carlos no estaba a la altura.”

Y añadió que el Duque de Edimburgo:

“Creía que era demasiado suave y sensible.”

En La Verdad Noticias te revelamos que el Duque de Edimburgo seguirá hospitalizado, pues está siendo tratado por una infección, y se ha informado que está teniendo una recuperación positiva; sin embargo, aún no puede tener el alta, ya que prefieren que esté bien cuidado por si se presentan alguna complicación.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Con información de www.minutousa.com