Estilo y Vida

Duque de Edimburgo: Príncipe Carlos recuerda a su padre con fotos inéditas

Duque de Edimburgo: Príncipe Carlos recuerda a su padre con fotos inéditas. Foto: vanitatis.elconfidencial.com

Descubre cuáles son las fotos inéditas con las que el Príncipe Carlos rinde homenaje a su padre fallecido, el Duque de Edimburgo.

Por Erika Cedillo

15/04/2021 12:50

La muerte del Duque de Edimburgo ha dejado sin esposo a la Reina Isabel II y al Príncipe Carlos sin padre, y este último, ha decidido rendirle homenaje compartiendo al mundo fotos inéditas, ¡tienes que verlas!

Fue por medio de su cuenta oficial en Twitter que el Príncipe Carlos compartió una serie de fotos inéditas del Duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 09 de abril de 2021 a los 99 años de edad, esto con la finalidad de destacar el arduo trabajo que desempeñó para 992 organizaciones.

Las fotos se encuentran recopiladas en un video y muestran a Felipe de Edimburgo durante varias etapas de su vida, tanto personales como durante sus funciones reales, y fue con este texto que el Príncipe Carlos acompañó este recuerdo tan especial de su padre:

A lo largo de su vida, el Duque de Edimburgo estuvo asociado con 992 organizaciones en áreas que incluyen tecnología, conservación, educación y el bienestar de los jóvenes.

Algunas de las fotos de la publicación que son las más destacadas del esposo de la Reina Isabel II son:

  • foto en Balmoral donde aparece el Príncipe Carlos de joven junto a su hermana, la Princesa Aado de su padre y la Reina Isabel II en 1953.
  • El Duque de Edimburgo en el 2010 cuando regresa del Trooping the Colour en su carruaje al Palacio de Buckingham junto a la Reina Isabel II.
  • La del partido de polo en Smith’s Lawn, donde aparece el Príncipe Carlos y la Princesa Ana junto al Príncipe Felipe de Edimburgo.

Harry y William rinden homenaje a su abuelo

Príncipe Harry, Duque de Edimurgo y Príncipe William. Foto: todojujuy.com

Uno de los reencuentros más esperados por los seguidores de la realeza fue el del Príncipe Harry y el Príncipe William, quienes se han mantenido distanciados desde que el esposo de Meghan Markle decidiera salirse junto con su familia de la realeza británica, y que se reunieron el pasado 12 de abril para rendir homenaje a su abuelo, el Duque de Edimburgo tras su inesperada muerte.

Ante esto el Príncipe Harry dijo sobre su abuelo que era un:

“Hombre de servicio, honor y gran sentido del humor"

Por otro lado, el Príncipe William aseguró que su abuelo era un “hombre extraordinario” que echará de menos, y añadió:

“Sé que hubiese querido que siguiéramos adelante con nuestro trabajo”.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

 Con información de unotv.com