Secciones
Dua Lipa (Adidas) vs Selena Gomez (Puma)
Estilo y Vida

Dua Lipa (Adidas) vs Selena Gomez (Puma)

Hoy en día las grandes marcas pagan millones de dólares en campañas con algunos de los famosos más influyentes del momento en Instagram, música, deportes y moda.

por La Verdad

Dua Lipa (Adidas) vs Selena Gomez (Puma)

Dua Lipa (Adidas) vs Selena Gomez (Puma)

Selena Gomez de 25 años de edad es sin duda una de las celebridades más conocida alrededor del mundo y no sólo por su música. Para entender quién es, es necesario entender que se trata de la artista con más influencia de toda una generación.

Hoy Selena Gomez, La Reina de Instagram es reconocida por tener más de 132 millones de seguidores en su cuenta.

En la primera campaña de Selena Gomez promocionando la marca Puma, el 18 de septiembre de 2017, la marca deportiva también confirmó que La Reina de Instagram se involucraría en el diseño de nuevos productos aportando su punto de vista y colaborará además en campañas humanitarias.

“Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo."

 

Current��? En Pointe. #DoYou @selenagomez

A post shared by PUMA (@puma) on

Dua Lipa nació del 22 de agosto de 1995 en Londres, Inglaterra, es modelo, cantante y compositora. Con su sencillo “Be The One” lanzado en 2015, catapultó su carrera a nivel internacional, posicionando esta canción en las listas de éxitos de varios países de Europa y Australia dentro del Top 20. Su sexto sencillo “New Rules” logró alcanzar el #8 en el Top 10 Billboard Hot 100 el 22 de enero de 2018.

Original Is Never Finished 2018, es el nombre de la nueva campaña de Adidas, que busca demostrar a través de sus imágenes, que la creatividad está en un constante estado de evolución. Dua Lipa brilla en este video de Adidas y la acompañan influencers como Adrianne Ho, modelo y diseñadora profesional, que también aparece en el video junto con Miles Silva, Playboi Carti, el jugador de la NBA Nick Young, A$AP Ferg, Lu Han, Marcelo Vieira (sí, el jugador de futbol) y Florencia Galarz.

La actitud que caracteriza a Dua Lipa y el estilo con el que porta la ropa de la marca, era seguro que en algún momento sería la imagen de la ropa deportiva.

 

You found me #ORIGINALis @adidasoriginals

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar