Estilo y Vida

Donald Trump enfrenta a Harry tras declaraciones en contra de Meghan Markle

Donald Trump enfrenta a Harry tras declaraciones en contra de Meghan Markle

Donald Trump enfrenta a Harry tras declaraciones en contra de Meghan Markle

El Presidente Donald Trump aprovechó su banquete de bienvenida en el Palacio de Buckingham para enfrentar al Príncipe Harry tras las acusaciones en contra de Meghan.

Por La Verdad

05/06/2019 12:38

A pesar de sus fuertes declaraciones en contra de Meghan Markle y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, el Presidente Donald Trump fue recibido con gran cortesía en el Palacio de Buckingham por la Reina Isabel y los demás miembros de la familia real británica, de hecho, se ofreció un banquete en su honor y se realizaron diferentes recepciones.

Durante los eventos, Trump tuvo la oportunidad de conocer y platicar con los diferentes miembros de la familia, incluso con el Príncipe Harry, quien se decía no querría toparse con él después de llamar a la Duquesa de Sussex “desagradable”.

No obstante, según las mismas palabras del Presidente, el encuentro fue agradable e incluso calificó al Duque de Sussex como “un tipo estupendo”, y aunque en su momento intentó negar sus acusaciones en contra de Meghan, en entrevista con Piers Morgan para el programa Good Morning Britain, aseguró que la esposa de Harry es “muy agradable” y “está haciendo un buen trabajo”.

Donald Trump dijo que Harry es un tipo estupendo.

Asimismo, agregó que aunque la madre primeriza (que ahora se encuentra bajo licencia de maternidad) fue “antipática” con él al acusarlo de misógino, no es bueno que él se comporte de manera desagradable con ella y no lo hará.

Por otra parte, contrario a lo que se divulgó en los medios británicos, el magnate neoyorquino reconoció que el Príncipe Harry estuvo cercano durante toda la noche: “De hecho, pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y hablando con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor ... Creo que es genial". 

Por último, aunque Trump quiso aclarar el tema de Meghan y sus controversiales declaraciones con el Príncipe, no se dio la oportunidad: "No hablamos de eso ... yo iba a hacerlo porque estaba falsamente expuesto". 

Príncipe Harry e Ivanka Trump

TE PUEDE INTERESAR: “No sabía que ella fuera horrible”, dice Trump sobre Meghan Markle