Secciones
Doña Sofía le da prioridad a eventos privados que a los de la realeza.
Estilo y Vida

Doña Sofía le da prioridad a eventos privados que a los de la realeza

Doña Sofía viaja a Nueva York para presidir uno de los actos más importantes de su agenda privada pero no en la agenda real.

por La Verdad

Doña Sofía le da prioridad a eventos privados que a los de la realeza.

Doña Sofía le da prioridad a eventos privados que a los de la realeza.

La semana pasada se dió a conocer la agenda de la Familia Real para los eventos de la siguiente semana entre los que encontraban el reencuentro público de los Reyes y sus hijas con don Juan Carlos y un acto de Felipe VI, sin embargo, no se mostró ni rastro de doña Sofía en los eventos reales.

Doña Sofía en Nueva York.

Pero de acuerdo a la revista look, doña Sofía ha viajado a Nueva York para presidir uno de los actos más importantes de su agenda privada, la entrega del “Premio Reina Sofía a la Excelencia”. Una iniciativa organizada por el Queen Sofía Spanish Institute que este año ha reconocido la labor del tenor Plácido Domingo y de la oftalmóloga Elena Barraquer. 

Doña Sofía reconocido la labor del tenor Plácido Domingo.

Cabe mencionar que Doña Sofía pudo asistió a un almuerzo en el que se anunció la nominación de los galardones del los premios muy merecidos en contribución del tenor y la oftalmóloga para fortalecer los lazos entre Estados Unidos y España a través de sus extraordinarias carreras y su trabajo humanitario. 

El almuerzo tuvo lugar en Metropolitan Club de Nueva York, uno de los lugares más exclusivos de Manhattan, donde doña Sofía pudo conversar con ambos galardonados, quienes le detallaron sus próximos proyectos. En el caso de Plácido Domingo, el artista volverá próximamente a España, donde tiene programados varios recitales a lo largo del mes de diciembre.

Temas

Comentarios