Secciones
Con esta sencilla receta de tacos veganos, podrás deleitar tu paladar y mantenerte saludable.
Estilo y Vida

Disfruta esta receta de tacos VEGANOS de aguacate y garbanzos ¡Qué delicia!

Si eres vegano o vegetariano, no te puedes perder esta exquisita receta de tacos de aguacate y garbanzos

por La Verdad

Con esta sencilla receta de tacos veganos, podrás deleitar tu paladar y mantenerte saludable.(socialmediagossips)

Con esta sencilla receta de tacos veganos, podrás deleitar tu paladar y mantenerte saludable. | socialmediagossips

¿Eres amante de la comida vegana o vegetariana? Estos saludables tacos de aguacate y garbanzos son de las mejores opciones para personas que no comen carne ya que tienen muchos aportes alimenticios para tu salud como los garbanzos, el aguacate y ¡hasta espinacas!

El aguacate es un superalimento que además de transformar las grasas, siempre debemos tener en nuestra cocina. Lo vamos a combinar con una leguminosa muy recomendable que podemos tener en bote ya lista o seca preparada para poder disfrutarla siempre que nos apetezca.

Deliciosos tacos
Estos deliciosos tacos además aportan mucha energía. foto: mmmole

Receta de Tacos de aguacate y garbanzo

Ingredientes

  • 6 tortillas de trigo
  • 2 aguacates
  • 12 rabanitos
  • 150 gr de garbanzos cocidos
  • 40 gr de espinacas
  • 60 gr de queso
  • 40 gr de col lombarda
  • 1 cucharada de semillas de sésamo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
  • Lima
Tacos naturales.
Todos los ingredientes de estos tacos son naturales. foto: recetasveganas

Preparación

1. Cortamos el aguacate por la mitad, le extraemos la pulpa y la ponemos en un bowl. Para que no se oxide, añadimos un poco de limón.

2. Agrega un chorrito de limón antes de repetir la operación con el otro aguacate. Trituramos hasta conseguir una mezcla uniforme.

3. Ponemos los garbanzos escurridos en una cazuela, le añadimos una cebolla entera y un tomate, además de dos hojas de laurel. Escurrimos los garbanzos cuando estén tiernos y los dejamos a un lado.

4. Calentamos las tortitas un poco para poder darles forma y disfrutar un poco del queso fundido. Colocamos encima el aguacate.

5. Le agregamos las espinacas para tener un color verde en los tacos y a continuación, le incorporamos el queso, que sea cremoso y se mezcle bien con todos los ingredientes.Cómo conservar el aguacate para que dure más días.

6. Por último, ponemos los garbanzos al gusto. Serán la carne de esta delicia que podemos condimentar con algunas especias picantes para darles más intensidad.

TE PUEDE INTERESAR:Tacos al pastor VEGANOS, la receta fácil sin CARNE ¡qué debes probar!

Tips para los tacos de garbanzo y aguacate

Si cocinamos los garbanzos en casa es indispensable que los pongamos en remojo la noche antes, solo de esta manera conseguiremos que nos queden tiernos después de cocinarlos, mientras tanto los rabanitos nos servirán para decorar estos tacos además de darle un toque fresco, podemos cambiarlos por una cebolla que conseguirá un efecto similar. De esta manera tan sencilla tendremos listos unos tacos de aguacate y garbanzos perfectos.

Temas

Comentarios