Secciones
Disfruta en pareja en la CDMX
Estilo y Vida

Disfruta en pareja en la CDMX

El presupuesto es lo de menos cuando tenemos tantas opciones románticas en la Ciudad de México para pasear con nuestro amor.

por La Verdad

Disfruta en pareja en la CDMX.

Disfruta en pareja en la CDMX.

Dicen que cuando de amor se trata no importa el lugar, pero si además de amor puedes disfrutar de lindos lugares, ya sea que estén iniciando el romance, que sea requerido un lugar perfecto para escenario de ese primer beso o para esa petición de matrimonio, el lugar idóneo puede estar entre estas opciones que presentamos aquí.

Monumento a la Revolución Mexicana

Nada es más romántico que subir el elevador de cristal del Monumento a la Revolución. Desde la linternilla ubicada a 65 metros de altura verás toda la CDMX.
Puedes lucirte con tu pareja y llevarla a los amaneceres monumentales, es una actividad que sucede una vez al mes (el último fin de semana) en la que subirás a lo más elevado del monumento para ver el amanecer. Incluye desayuno y recorrido por las entrañas del edificio.

Monumento a la Revolución Mexicana.

Huset

La decoración de este restaurante ubicado en la colonia Roma, provoca enamorarte. Huset significa "hogar" en sueco, pero este nuevo restaurante no sirve comida nórdica, sino platos con aires campiranos. El horno de leña es el protagonista, tal y como lo soñaba el chef Maycoll Calderón. Además de haber buena música y buenos tragos, la cocina da en el blanco en cada tiempo: desde una fina ensalada de duraznos, cerezas, arúgula, burrata con vinagreta de champaña y los reconfortantes y adictivos gnocchi con crema de limón y hongos silvestres; hasta la sabrosura desbordante de la albóndiga con sofrito, hinojo y queso Cotija, o bien, el pulpo asado con lentejas y chorizo. Para cerrar, la opción es una tarta de cerezas y manzana con helado de vainilla.

Restaurante Huset.

Autocinema Coyote

Ya sabemos lo que dice la cultura popular sobre los autocinemas: es el lugar ideal para una primera cita. Pero no solamente eso. El único autocinema de la ciudad con una decoración de los años 50, nos remonta a la época de John Travolta y Vaselina. Es una opción totalmente inusual para ver cine no sólo con la movida, sino también con la familia o los amigos. En este lugar se proyectan de manera digital películas clásicas, y de vez en cuando hacen proyecciones especiales de medianoche donde la película es sorpresa. Puede sonar arriesgado, pero la realidad es que vale la pena la experiencia de estar en tu coche con tu bocina y servicio de comida y botanas.

Autocinema Coyote

Salón Tropicana

Ubicada en la Cuauhtémoc, al cruzar la puerta de “la catedral de la salsa y la rumba,” los ritmos y colores cambian por completo. Después de la rumba suena el merengue y después del merengue estarás bailando una salsa afrocubana con tu pareja. A las 10 de la noche arranca a tocar la banda invitada.

Salón Tropicana.

Fifty Mils

Para entrar, tienes que atravesar el cuidado jardín y pasar por la fuente iluminada con antorchas. Se encuentra en la Juárez y una vez adentro, la decoración de terciopelo en tonos profundos (como los de las piedras preciosas), el bronce y la madera oscura te harán sentir envuelto en una atmósfera cálida y sofisticada. Del menú de tragos clásicos pidan el Inside Manhattan, con bourbon, vermouth y Angostura; es una combinación infalible de sabores potentes que se renueva al ser servido en un vaso old fashioned.

Fifty Mils.

Terminal Juárez

Este es un “Pop Up Hall”, este espacio gastronómico se encuentra ubicado en Versalles 88 en la colonia Juárez, es un lugar agradable y perfecto donde podrás disfrutar y vincularse a través de la variada oferta de alimentos de tanto de Bangladesh, India, Italia, Norteamérica, Argentina, Japón y por supuesto comida de nuestro país. Hay exposiciones, grupos musicales, noches de Stand Up,. El lugar perfecto para el romance y por supuesto para compartir con los amigos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar