Estilo y Vida

Disfraces de Halloween para perros

Disfraces de Halloween para perros

Disfraces de Halloween para perros

Descubre los mejores estilos de disfraces de Halloween para perro, con los que lograrás que tu mascota sea la más aterradora.

Por I. Alvarez

27/10/2021 02:26

El día de brujas está cada vez más cerca, y los disfraces de Halloween para perros son los más populares en estas fechas, pues son cada vez más las personas que prefieren disfrazar a sus mascotas que ellos mismos o a sus propios hijos, ya que incluso hay más variedades de los que puedes escoger.

Las mascotas se han vuelto parte importante del hogar, pues se han ganado un lugar importante dentro de sus familias, tanto que participan en todas las actividades que sus dueños realizan, y el Halloween o día de brujas no era la excepción.

A continuación te compartiremos las mejores ideas para disfraces de Halloween para tu mascota, para que además de adorable luzca aterrador o aterradora, además de que no sólo puedes comprarlo, sino que puedes hacerlo con tus propias manos, pues aún tienes algunos días antes de la gran fecha.

Disfraces de Halloween para perros grandes

Mientras más grande más aterrador se verá

La mayoría de los perros grandes son vistos con disfraces clásicos como los esqueletos, vampiros, brujas o fantasmas, sin embargo por su tamaño, otros optan por estilos no tan aterradores pero que les quedan perfecto, como leones, elefantes, arañas, dinosaurios, piratas e inclusive el temido perro del inflamando Cerberus, el cual es uno de los más populares.

En estas fechas el perro mexicano Xoloitzcuintle es uno de los más populares pues pasó de ser guía de los muertos a raza de moda, especialmente por su aparición en la película animada Coco, donde fue disfrazado de esqueleto, uno de tantos disfraces fáciles, de los que te hablaremos más adelante.

Disfraces de Halloween para perros pequeños

Vuelve a tu pequeño el más aterrador con estos disfraces

Entre los mejores disfraces para perros pequeños en Halloween podemos escoger entre la calabaza, el esqueleto, el vampiro, Chucky, bruja, fantasma, aunque también existen todo tipo de disfraces en miniatura de los personajes de terror más famosos, los cuales son más recomendables para perros como los Chihuahuas, Schnauzer, bulldog, poddle, salchicha, Jack Russel o cualquier perro de talla pequeña.

Cabe mencionar que si disfrutas mucho del país también puedes escoger disfraces de Halloween muy mexicanos, los cuales se han vuelto muy populares en el país, pues es muy adorable ver perritos caracterizados como catrinas o catrines, así como más terroríficos como la llorona en casos más elaborados.

Disfraces de Halloween para perros fáciles de hacer

Para estos disfraces sólo necesitas imaginación

Aunque la mayoría de los disfraces para los perros ya se venden hechos, muchas personas suelen optar por los disfraces caseros, ya que además de que podrás ahorrar una buena suma, también te permiten darle rienda suelta a tu imaginación y crear el mejor disfraz para tu mascota y que se vuelva la más aterradora en Halloween.

Los disfraces de Halloween para perros se han vuelto incluso más populares que los disfraces de Halloween para bebés, pues como sabemos son cada vez más las parejas que optan por un perro a un hijo, y en estas fechas los disfraces son uno de los temas en tendencia más consumidos por lo adorables que se ven algunos perros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también