Estilo y Vida

Disfraces de Halloween para niños 2021

Disfraces de Halloween para niños 2021

Disfraces de Halloween para niños 2021

Descubre cuales son las mejores opciones de disfraces de halloween para niños que puedes usar este 31 de octubre.

Por I. Alvarez

17/10/2021 01:06

Halloween está cada vez más cerca, y con esta fecha viene una de las celebraciones favoritas de los niños, donde pueden salir a pedir dulces disfrazados de sus personajes favoritos o de los seres más aterradores que encuentren, por lo que en la noche del 31 podrás ver toda clase de disfraces de halloween para niños.

Aunque los adultos también celebran esta tradición originaria de Estados Unidos, son los niños quienes se llevan la mejor parte, por lo que si tienes niños en casa y no sabes cómo disfrazarlos en esa noche tan especial, en La Verdad Noticias te daremos algunos consejos que te pueden ser muy útiles.

Recientemente te compartimos ideas de disfraces de halloween para bebés adultos, ya sean hombres y mujeres, pero ahora es el turno de los niños, quienes podrán obtener muchos más dulces si sus disfraces sorprenden o le sacan un susto a tus vecinos.

Disfraces de Halloween para niños caseros

Para estos disfraces sólo necesitas creatividad

Uno de los problemas que enfrentan los padres con estas fechas son los altos costos de los disfraces de las tiendas, por lo que las ventas de estos no son tan grandes como los disfraces de halloween para hombres, sin embargo no significa que tu niño o niña se perderá la festividad.

Los disfraces caseros son una buena opción, y en ocasiones resultan mucho mejores que los más caros, teniendo como ventaja principal que puedes hacerlos con artículos que ya tienes en casa, y lo único que necesitas es un poco de creatividad e imaginación, y podrás hacer destacar a tus niños en el vecindario y lo mejor de todo a un bajo costo.

Disfraces de Halloween para niños que den miedo

Vuelve a tu pequeño la pesadilla del barrio

Aunque la mayoría de los niños prefieren disfrazarse de su superhéroe favorito o del personaje que más les gusta de una serie o película, otros prefieren ir a lo tradicional y encarnar la piel de los monstruos más aterradores del cine y las historias urbanas, los cuales lucen adorables pero al mismo tiempo aterradores.

Entre los disfraces más populares están Freddy Krueger, IT, Jason, vampiros, hombres lobo y los clásicos fantasmas, aunque también hay opciones de disfraces de halloween para niñas, como Samara de ‘El aro’, brujas, diablas, o catrinas.

Disfraces de Halloween para niños fáciles

Todavía estás a tiempo de hacer un disfraz casero

Los disfraces para niños caseros son bastante fáciles de hacer, ya que en la mayoría de las ocasiones lo único que necesitas es un poco de pintura y maquillaje y algún juguete o accesorio para completarlos, teniendo la oportunidad incluso de hacer disfraces de halloween de parejas si tienes más de un niño.

Asimismo, los disfraces de halloween para niños son los que más se ven en esta terrorífica fecha, por lo que si estás planeando disfrazar a una niña o niño, estas son algunas opciones que podrías considerar si no te es posible comprar un disfraz hecho, y probablemente sea la mejor elección, ya que un disfraz casero da oportunidad de mejorarlo a tu gusto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también