Estilo y Vida

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Los disfraces de Halloween para bebes son uno de los mejores y más tiernos elementos de la celebración otoñal ¡Mira las mejores ideas aquí!

Por Elizabeth Trujillo

14/10/2021 07:35

Halloween está a tan solo un par de semanas, y millones de personas ya están pensando en el disfraz ideal para el evento, incluyendo a los padres de familias con bebes, quienes aprovechan la juventud de sus pequeños para dar rienda suelta a su creatividad durante estas fechas.

Hadas, dinosaurios o el superhéroe favorito de los padres, el llamado Día de Brujas es la época favorita de muchos, quienes no dejarán que un segundo año de pandemia de COVID-19 les impida disfrazarse en familia junto a los más pequeños.

En La Verdad Noticias te presentamos algunas de las mejores ideas para disfraces de Halloween 2021, especialmente pensadas para los bebés de la familia, quienes son tan adorables que hacen funcionar cualquier atuendo.

Disfraces de Halloween para bebés recién nacidos

Disfraces de Halloween para bebés recién nacidos

Para la felicidad de las mamás, las posibilidades de disfracez para los bebés recién nacidos son casi infinitas y aunque anteriormente te compartimos algunos disfraces DIY de Halloween para niños aquí te traemos algunas ideas más fáciles de conseguir en tiendas.

Aunque los disfraces de hadas, superhéroes o animales como leones y jirafas están entre las opciones más vistas en los bebés, las ideas de disfraces para recién nacidos pueden incluir modelos más extravagantes como tacos o frutas.

Disfraces de Halloween para bebés recién nacidos

Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños

Previamente te revelamos algunos de los mejores disfraces de Halloween para niñas, pero los varones del hogar también merecen un poco de originalidad para Día de Brujas con trajes diferentes al clásico superhéroe tipo Superman.

Los pequeños del hogar han demostrado tener gran afinidad por los disfraces de animales como el tiburón o leones, pero la inspiración puede venir de la ficción como Pixar o incluso el anime como Dragon Ball Z o Naruto.

Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween caseros

Disfraces de Halloween caseros

Durante la pandemia de COVID-19 una gran sorpresa en redes sociales fue el niño disfrazado de recolector de basura en Chiapas, lo que despertó el interés por los disfraces caseros. Aunque cada disfraz tiene sus exigencias especificas, los resultados pueden ser increíbles.

Si deseas experimentar con los disfraces de Halloween caseros para tus pequeños, te dejamos algunos de los mejores tutoriales que puedes encontrar en YouTube, donde encontrarás millones de opciones que ni siquiera te imaginas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!