Estilo y Vida

Diseños de uñas para Halloween

Diseños de uñas para Halloween

Diseños de uñas para Halloween

Mira los mejores diseños de uñas de Halloween que puedes presumir durante tu próxima fiesta de disfraces, ¡están increíbles!

Por I. Alvarez

18/10/2021 01:53

Halloween es una de las fechas más esperadas tanto por niños como por adultos, pues por una noche puedes ser quien tú quieras, y las decoraciones en casas y en disfraces son realmente impresionantes de ver, aunque no sólo se pueden adornar estas cosas, sino también partes del cuerpo, y prueba de eso son las uñas de halloween.

Además de las fiestas de disfraces, muchas personas, especialmente las mujeres, deciden complementar sus disfraces para noche de brujas con accesorios y decoraciones, siendo las uñas una de las tendencias más populares y de las cuales hay una increíble variedad de dónde escoger.

Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos de los tipos de uñas que puedes utilizar, pues después de haberte informado de los tipos de uñas acrílicas para hombres que hay, ahora es el turno de las mujeres, donde podrás escoger qué tipo de decoración se ajusta más a tu estilo.

Uñas de Halloween para niñas

Haz que tu pequeña destaque pidiendo dulces

Hay que aclarar que este estilo no es únicamente para mujeres, pues incluso las niñas pueden decorar sus uñas con un estilo de halloween, esto claro con la ayuda de sus padres y su supervisión, donde los diseños de calabazas, cráneos de caricatura y brujas son los más populares.

Como podrás recordar, el decorado de uñas puede ser para hombres, mujeres, niñas y niños, con la excepción que con los pequeños debes tener más cuidado con los materiales, así como con los diseños, para que no se asusten demadiado.

Uñas de Halloween negras

¿Eres fan de las uñas negras?

La pintura de uñas negra es básica en la decoración, ya que este color junto al naranja, púrpura e incluso verde, son las más escogidas por las personas para realizar sus decoraciones, aunque si quieres un estilo neutro e impactante, esta es tu opción perfecta.

Definitivamente el color negro en las uñas no es exclusivo de halloween, ya que es muy popular tanto en mujeres como en hombres, especialmente en la comunidad gótica y los fans de música como el death metal, quienes acostumbran a complementar este diseño con pintura negra y blanca en el rostro.

Uñas de Halloween en 3D

Este estilo es bastante popular en estas fechas

Aunque no es exactamente el estilo más práctico de decoración de uñas, halloween es la fecha perfecta para hacerte unas uñas 3D, pudiendo usar toda clase de formas, como calabazas, escobas, huesos, rostros de algún monstruo o lo más sencillo y convencional con telarañas, pero estamos seguros que definitivamente causarás una gran impresión.

Así que ya lo sabes, si quieres ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces, no olvides incluir en tu atuendo unas aterradoras uñas de halloween, que sin duda te harán el alma de la fiesta, siendo casi tan populares como otro estilo bastante inusual, como el taco nail, aunque este no es tan famoso como las de día de brujas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!