Estilo y Vida

Dile "adiós" al estreñimiento con este LICUADO de papaya que ¡limpiará tu colon!

Este licuado es perfecto para eliminar el estreñimiento. Foto: babycocina.com

Esta receta fácil de licuado de papaya te ayudará a limpiar el colon, mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento.

Por Erika Cedillo

19/02/2021 08:10

¿Estreñimiento?, comienza el día mejorando tu digestión con este licuado de papaya que tendrá un efecto laxante en los intestinos que te ayudará a evacuar y dejar limpio tu colon, ¿te animas a probarlo?, es una receta fácil, ¡manos a la cocina!

Receta fácil de licuado para combatir el estreñimiento

La combinación de ingredientes de este licuado es ideal para limpiar el colon y aliviar el estreñimiento, pues tienen un poderoso efecto laxante que ayudará a mejorar la digestión evacuando todo aquello que hasta el momento los intestinos no han logrado desechar por sí solos.

Además, esta receta fácil tiene un sabor delicioso y perfecta para iniciar lleno de energía el día, es un licuado seguro, así que se puede tomar a cualquier edad, aunque en el caso de los bebés, es mejor consultarlo antes con el médico.

Receta fácil de licuado para combatir el estreñimiento. Foto: elmundoalinstante.com

Ingredientes:

  • 1 kiwi
  • 1/2 taza de papaya
  • 1 cucharada de miel
  • 4 tazas de agua

Preparación:

Para comenzar con esta receta fácil de licuado de papaya para limpiar el colon, procura lavar y desinfectar las frutas, luego córtalas en trozos pequeños.

Ahora, coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia perfecta del licuado, ¡te encantará!

En caso de que te gusten los smoothies, este licuado de papaya para aliviar el estreñimiento también se puede convertir en uno, para ello solo tienes que añadir hielo al gusto y en vez de agua sustituye por leche de almendras, simplemente ¡lo amarás!

Ahora ya lo sabes, liberarte del estreñimiento es más sencillo de lo que crees con este licuado de papaya que dejará reluciente tu colon y que mejorará sin duda tu digestión, anímate a probarlo, y cómo estamos seguros de que te servirá, en La Verdad Noticias te invitamos a compartir esta receta fácil con tus seres queridos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de www.lasrecetasdelaura.com