Secciones
Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila foto selecciones
Estilo y Vida

Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila

Las varices pueden ser muy incomodas y causar inseguridad en hombres y mujeres, pero puedes decirle adiós con sábila ¡checa este remedio casero!

por La Verdad

Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila foto selecciones

Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila foto selecciones

Tanto hombres como mujeres en muchas ocasiones suelen sufrir e incomodarse por las horrorosas varices en distintas partes del cuerpo, en especial en las piernas, la buena noticia es que pueden combatirlas y decirles adiós con remedios casero, uno de ellos el elaborado con sábila ¡checa cómo hacerlo!

Sábila y sus beneficios

Desde hace muchísimo tiempo la sábila ha sido usada para realizar diversos remedios caseros, para la piel, el cabello y para el organismo como tal. Incluso algunos expertos sugieren que previene y se utiliza en el tratamiento de enfermedades como la psoriasis, la dermatitis de contacto, la caspa o el exceso de grasa en el cuero cabelludo.

Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila foto mi tia
Dile adiós a las VARICES con un remedio casero de sábila foto mi tia

Además, posee un efecto balsámico y ayuda a calmar irritaciones de la piel, hasta para tratar el acné e infección de los poros, pueden ayudar a que la apariencia de tus piernas mejore ya que ayuda contra la retención de líquidos de una manera natural, podrás eliminar las varices ¿sabes cómo hacerlo?

Sábila para las varices

Las varices son todas aquellas venas que, por distintos motivos, se han dilatado y parte de la sangre que conducen ha quedado estancada, es una infección de la piel suele ser más visible en las piernas, tobillos y pies, pueden aparecer por genética, por durante el embarazo, sobrepeso, deportes de impacto u ocupación laboral.

Sin duda pueden aparecer por distintos factores, pero si estás decidida a deshacerte de ellas puedes beneficiarte de las increíbles propiedades de la sábila, lo bueno es que te diremos cómo hacer este remedio casero.

Dile adiós a las VARICES foto mejor son salud
Dile adiós a las VARICES foto mejor son salud

Remedio casero de sábila

Ingredientes

  • La pulpa de 2 pencas Sábila
  • 1 zanahoria
  • ½ litro de agua

TE PUEDE INTERESAR: Remedios caseros: cepilla con sábila tus dientes y quedarán ¡blancos!

Procedimiento

Pon a hervir la zanahoria en el medio litro de agua, checa que esté sueva y agrega la pulpa de la sábila, deja enfriar y colócalo en todo en la licuadora, listo ya tienes tu remedio casero para las varices. Te ayudará a la apariencia de tus piernas y reducir las molestias por las várices.

Temas

Comentarios