Secciones
Diferencias que tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan, de sus primos.
Estilo y Vida

Diferencias que tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan, de sus primos

El bebé del príncipe Harry y Meghan tendrá una serie de diferencias en comparación con sus primos ¡Descubre cuales son!

por La Verdad

Diferencias que tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan, de sus primos.

Diferencias que tendrá el bebé del príncipe Harry y Meghan, de sus primos.

La llegada del bebé de Sussex, ya tiene a todos los espectadores reales puestos en cada detalle, desde como será su cuarto en el Frogmore Cottage del Castillo de Windsor (supuestamente pintado de blancos y grises de género neutro), entre otros temas, hasta de la planificación del parto de Meghan que supuestamente involucrará una doula y una técnica llamada hipnoparto para manejar el dolor de forma natural.

El bebé del príncipe Harry y Meghan tendrá una serie de diferencias en comparación con sus primos ¡Descubre cuales son!

Fácilmente no hay duda de que los ojos del mundo estarán en Londres -o en Surrey, Inglaterra, otro potencial lugar para el parto de Meghan- a mediados del mes de abril. Pero, después de eso, el pequeño Duque o Lady quizás tenga una oportunidad legítima de tener una vida normal.

El bebé de Sussex tendrá algunas diferencias en comparación con sus primos.

Cabe mencionar que el pequeño tendrá algunas diferencias que se verán muy marcadas entre el y sus primos mayores, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos de Meghan y Harry no cargarán con el peso de un título real a menos que su bisabuela lo decida.

El bebé del príncipe Harry y Meghan tendrá una serie de diferencias en comparación con sus primos.

El príncipe William y Kate algún día tendrán que explicarle al príncipe George que todo lo que la luz toque será suyo y que sus hermanos son los siguientes en la línea de sucesión, por lo que el bebé Sussex tiene pocas probabilidades de subirse al trono.

El nuevo bebé de la realeza no será un candidato de repuesto como su padre (34) o el pequeño Louis, el bebé de Sussex será más libre de seguir sus propias metas, aunque si tendrá trabajo como parte de la realeza a tiempo completo.

Además George, Charlotte y Louis tendrán más que suficiente con los cercanos jardines de Kensington y los cuatro pisos que tiene su casa de 20 habitaciones, que de manera un poco graciosa tiene el nombre de apartamento. Pero el bebé de Sussex tendrá acres de tierras cerradas al público.

También es posible, no obstante, que los duques de Sussex decidan renunciar a cualquier título para sus hijos, como ya hizo en su día la princesa Ana con los suyos, Zara y Peter Phillips.

Temas

Comentarios