Secciones
El orgasmo no es el mismo en hombres y mujeres.
Estilo y Vida

Diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino 

La duración, la frecuencia y hasta la intensidad no son las mismas. Conoce las diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino.

por PalomaFranco

El orgasmo no es el mismo en hombres y mujeres.

El orgasmo no es el mismo en hombres y mujeres.

El orgasmo sigue siendo un tema tabú, sin embargo, conocer acerca de este tema y tener buena comunicación con tu pareja será clave para una relación sexual más placentera. Es por ello que en La Verdad Noticias te traemos las diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino.

Y es que a pesar de producir el mismo placer entre hombres y mujeres, existe una serie de diferencias abismales entre ambos, que van desde la duración hasta la intensidad pasando por la frecuencia.

Anteriormente dejamos una serie de ejercicios para entrenar el músculo para intensificar el orgasmo masculino, por lo que en esta ocasión te hablaremos de las diferencias entre los orgamos que debes conocer para disfrutar al máximo las relaciones sexuales con tu pareja.

Diferencias entre el orgasmo femenino y masculino

Los orgasmos son diferentes entre hombres y mujeres.
Los orgasmos son diferentes entre hombres y mujeres.

Empecemos por orgamos en las hombres, y es que si bien éstos suelen llegar al orgasmo con mayor frecuencia que las mujeres, únicamente el 75% de las veces logran llegar al clímax durante las relaciones sexuales con penetración.

Un estudio reciente demostró que si bien las mujeres alcanzan menos veces el orgasmo que los hombres, cuando lo logran, este puede alcanzar los 20 segundos, mientras que en el caso del masculino tiene una duración aproximada de entre 3 y 10 segundos.

En cuanto a la eyaculación, en los hombres el orgasmo normalmente va acompañado de eyaculación, mientras que en las mujeres no ocurre necesariamente, aunque en determinadas ocasiones sí se puede producir una descarga de líquido conocido como eyaculación femenina.

¿Qué pasa cuando se produce un orgasmo?

Recordemos que el orgasmo o clímax es el momento culminante del placer sexual durante las relaciones sexuales. Previo a esto, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual.

El placer es lo único que comparten tanto hombres como mujeres, pues durante esta etapa de la excitación se activan zonas diferentes en el cerebro en ambos. ¿Conocías estas diferencias entre el orgasmo femenino y el orgasmo masculino? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios