Secciones
Difamaciones a Meghan Markle ponen en riesgo su relación con el Príncipe Harry
Estilo y Vida

Difamaciones a Meghan Markle ponen en riesgo su relación con el Príncipe Harry

Todo parece indicar que las difamaciones hacia Meghan Markle están tomando factura, pues de acuerdo a fuentes cercanas, han provocado problemas entre la pareja y la familia real.

por LaVerdad

Difamaciones a Meghan Markle ponen en riesgo su relación con el Príncipe Harry

Difamaciones a Meghan Markle ponen en riesgo su relación con el Príncipe Harry

Como recordarás, Meghan Markle fue la persona más buscada este 2018, y no es de extrañar, puesto que los medios internacionales se han encargado de publicar infinidad de notas sobre la ex actriz, lamentablemente esto comienza a pasar factura.

Después de formar parte de la selecta lista de estrellas en Hollywood, Meghan se enamoró de un miembro de la realeza y abandonó todo lo que conocía. Desde entonces, los focos de los medios se dirigieron a ella y aunque al principio sólo hablaban de “cómo el sueño se volvió realidad”, ahora se han tornado en su contra.

Boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Se le acusa de ser tiránica e insoportable, poseer un carácter difícil, provocar problemas entre el Príncipe Harry y su hermano, faltar al protocolo y hasta discutir en repetidas ocasiones con Kate Middleton.

De hecho, como recordarás, en algún momento se argumentó que el distanciamiento entre los Príncipes se debía a que a William no le terminaba de convencer Markle para su hermano, pero Emily Andrews, una de las periodistas acreditadas ante el palacio de Buckingham reveló que en realidad "Harry siente que no pudo proteger a su madre por lo que hace todo lo posible para proteger a su esposa. Es su forma de expiar su sentimiento de culpa. Es tan protector que a menudo ve críticas negativas donde no hay ninguna".

Duques de Sussex y Duques de Cambridge.

Sin embargo, la tensión no sólo se vive dentro de la Familia Real, sino que Meghan y Harry también comienzan a ver afectada su relación a causa de las difamaciones.

"El príncipe se siente impotente ante las historias que difaman a su esposa, versiones que en conjunto han "presionado su relación con Harry"

"Está muy frustrado por lo poco que se puede hacer. Mantenerla alejada de la negatividad y el daño ha sido difícil para él. Su propósito en su relación ha sido mantenerla alejada de las difamaciones" Fuente cercana al Palacio.

No obstante, Meghan Markle se intenta mantener positiva y alejada de las críticas, pues como declaró Katie Nicholl, corresponsal de la realeza, a Vanity Fair, ella sabe que la prensa británica quiere dejarla mal, por lo tanto no se preocupa por conocer lo que se dice de ella.

Temas

Comentarios

Te puede interesar