Secciones
Diana de Gales y Kate Middleton ¿Cuál es su ‘print’ favorito? Foto: lecturas.com
Estilo y Vida

Diana de Gales y Kate Middleton ¿Cuál es su ‘print’ favorito?

Conoce cuál fue el 'print' favorito de Diana de Gales y que a Kate Middleton también le fascina. ¿Qué otra 'royal' lo usa?

por ErikaCedillo

Diana de Gales y Kate Middleton ¿Cuál es su ‘print’ favorito? Foto: lecturas.com

Diana de Gales y Kate Middleton ¿Cuál es su ‘print’ favorito? Foto: lecturas.com

Hay un ‘print’ al que muchas ‘royals’ no se resisten, en su momento fue uno de los grandes favoritos de Diana de Gales y luego Kate Middleton le siguió con la tradición, pero también hay otras que simplemente se encuentran fascinadas por él, ¡aquí te diremos cómo luce!

En La Verdad Noticias te revelamos que una de las firmas más popular por este tipo de estampado es la Liberty & Co y este 2022 nuevamente le ha dado más fuerza.

Hace poco te contamos cuál era la rutina de belleza de la Princesa Diana tener piel de porcelana, pero ahora, es momento de decirte cuál era su estampado favorito, ¡no lo imaginas!

El 'print' que gustó a Diana de Gales y gusta a Kate Middleton

Diana de Gales y Kate Middleton ¿Cuál es su ‘print’ favorito?
Diana, Kate y Letizia. Foto: vogue.es

El ‘print’ en cuestión es el floral, no importa cómo venga, si trae ramos de flores, solo flores separadas o muy juntas, simplemente este estampado fascinaba a Lady Di y aún más a la Duquesa de Cambridge, pues son amantes del romanticismo y la elegancia, aunque no son las únicas. También, la Reina Letizia se ha maravillado con él, tanto que incluso llevó un vestido de la colección de 2019 de Massimo Dutti con este estampado.

En caso de la esposa del Príncipe William, ella, es una verdadera fan de este ‘print’, pues en su vida cómo parte de la realeza lo ha llevado en innumerables ocasiones, ¿te atreves a copiarle el estilo?

Te puede interesar: Príncipe Carlos faltará al homenaje de Diana de Gales.

¿Qué edad tuviera Diana de Gales?

Si la Princesa Diana viviera tendría 60 años de edad y estaría próxima a cumplir 61, esto, debido a que nació el 1 de julio de 1961 en Sandringham, Reino Unido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de vogue.es

Temas

Comentarios