Estilo y Vida

Día del Padre Star Wars: Ideas de regalos para papá

Día del Padre Star Wars

Día del Padre Star Wars

En el día del padre star wars puedes sorprender a papá con obsequios de esta temática, estas son algunas ideas.

Por Lucero Cetina

17/06/2021 08:17

El día del padre star wars puede convertirse en una fecha especial para papá, aprovecha el gusto por esta gran temática para obsequiarle un detalle a papá que lo sorprenda, puedes elegir entre playeras, tarjetas, imágenes y otras cosas más para regalarle.

A continuación La Verdad Noticias te comparte las mejores imágenes que pueden servirte de diseño para celebrar el mejor día del padre con la temática de La Guerra de las Galaxias.

El día del padre en México está muy cerca, así que no dejes pasar esta fecha para sorprender a papá y hacerlo sentir el mejor papá de la Galaxia, sigue leyendo la siguiente nota para conocer las ideas que te ayudarán.

¿Cuándo es el día del padre en México?

¿Cuándo se celebra el día del padre?

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos aquellos hombres que tienen la fortuna de ser padres, por lo que, en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

Cabe mencionar que esta celebración no tiene una fecha fija como el Día de las Madres o el Día del niño, por lo que cada año cambia de fecha pues se estableció que el Día del Padre se festejaría el tercer domingo del mes de junio por lo que en este 2021 la fecha en que se celebrará a los papás mexicanos será el domingo 20 de junio.

Regalos para el día del padre star wars

Playera para el día del padre

Si tu papá es fanático de la Guerra de las Galaxias, este es el mejor momento para regalarle un detalle alusivo a esta película que nunca pasará de moda, toma nota a las siguientes ideas.

  • Playeras

Obsequia una playera de star wars como la siguiente, puedes llevar una tu y una él para que juntos sean padre e hijo de las galaxias.

Taza para el día del padre
  • Taza

Son innumerables diseños de star wars que puedes plasmar en una taza, una almohada, una botella para agua, y todo lo que papá utilice puedes volverlo especial.

  • Tarjetas

También puedes optar por una tarjeta de felicitación o frases con algún diseño de la Guerra de las Galaxias como ‘Yo soy tu padre’, o ‘El mejor papá de la galaxia’.

Este día del padre star wars es la mejor oportunidad para hacerlo sorprenderlo con un detalle personalizado para él, no dejes pasar la ocasión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.