Secciones
Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo
Estilo y Vida

Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo

¡Consiéntelo este Día del Padre!  Aquí encontrarás los mejores regalos para papá, sin importar su estilo, pasatiempo o edad.

por zacilbalam

Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo

Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo

Como papá no hay dos pero sin duda muchos hombres comparten aficiones, gustos y estilos de vida; con base en ello te ayudaremos a elegir el mejor regalo para el Día del Padre 2022.

A pesar de conocer muy bien a papá, muchas veces se nos dificulta saber qué regalarle para este día especial pero aquí te daremos una ayudadita para sorprenderlo.

Sigue leyendo y en La Verdad Noticias te daremos el obsequio ideal para tu padre sin importar su estilo, pasatiempo o edad.

Regalos para el Día del Padre

Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo
Regalos para todo tipo de papás.

Para demostrarle el amor a papá no se necesita una ocasión especial pero el Día del Padre es el pretexto perfecto para llenarlo de cariño y agradecerle un poco del aprecio que él nos ha dado.

El Día del Padre 2022 se acerca rápidamente, y no importa si es de los aventureros, los maestros de la parrilla, un entusiasta deportista o los amantes del tiempo con la familia, aquí encontrarás varios regalos para sorprenderlo.

Papás viajeros.

Sin duda, muchos papás aman viajar, ya sea en familia, con amigos o trabajo, y las maletas siempre serán un útil regalo para ellos. 

Al momento de comprar este obsequio trata de elegir un artículo con los detalles que le gustarían a tu padre, por ejemplo una maleta con detalles de cuero, alguna personalizable o de color neutro para los de gustos más elegantes.

No es justo que papá se canse en estos viajes así que puedes regalarle una almohada para que descanse su cuello durante los largos vuelos o idas en carretera.

Una cámara o un porta pasaporte también sería una buena opción.

Papá “coffee lover”.

Lo que no puede faltar para los padres amantes del café es una bolsa de granos auténticos para que disfrute cuando él quiera, además de una cafetera práctica y un set de tazas que haga juego con su personalidad.

Un termo personalizado, un molinillo eléctrico y un manual de cómo preparar los mejores cafés también serían perfectos para él.

Papás amantes de la música.

El hijo de un papá amante de la música sabe que él sería feliz con unos asientos en primera fila para su espectáculo favorito, un reproductor música, una buena bocina, audífonos de calidad o algún objeto con portadas de álbumes inspirada en su grupo favorito.

Papás deportistas.

Los papás fitness son lo mejor, así que no pierdas el tiempo y regálale algo para su pasatiempo favorito como unos nuevos tenis, algún accesorio para utilizar en su deporte como un balón, raquetas o pesas; además le podría encantar alguna playera de su equipo favorito y unas entradas para verlo en vivo.

Para el papá verde.

Este Día del Padre, los aficionados en la jardinería o de su espacio al aire libre apreciarán un nuevo juego de herramientas de jardinería o un buen delantal a prueba de tierra para sembrar o cosechar. 

También, les encantaría una nueva planta, macetas personalizadas o hasta semillas para comenzar un nuevo huerto.

Para los papás que se cuidan.

Tu papá es fan de la relajación después del trabajo y de consentirse cuando puede, pues ayúdalo con estos regalos ideales para él: una cómoda bata, pantuflas nuevas, una fragancia fresca, un set de cuidado de la piel o un refinado kit de afeitar.

¡Le encantará!

Papás de oficina.

¿El trabajo es muy importante para tu padre? Dale un presente para que se vea cool dentro de la oficina.

Un reloj de escritorio, un portarretrato familiar, un elegante juego de plumas o hasta una cómoda silla de oficina será muy bien recibida por papá.

Papá adicto a la tecnología.

A tu padre amante de la tecnología le encantarán unos elegantes auriculares de botón o un televisor digno de una experiencia cinematográfica, algún robot cortacésped o la clásica consola de videojuegos.

Regalos clásicos para papá.

Día del Padre 2022: Regalos para papás de todo tipo
Los regalos clásicos nunca pasan de moda.

Si tu padre no tiene gustos o aficiones tan marcadas podrías optar por los clásicos y atemporales regalos de uso diario.

No te puedes equivocar si le obsequias accesorios de uso diario como nuevos zapatos, modernos tarjeteros o gafas de sol. 

La tradicional cartera, el necesario reloj, un llavero para el coche, playeras de su color favorito o una botella para su disfrute, siempre serán bien recibidos.

Ahora sorprende a papá en el Día del Padre con estos regalos especiales para él

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios