Estilo y Vida

Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia?

Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia?

Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia?

Seguramente escuchaste que el Día del Padre se hizo tendencia en el Día de Madre y por ello aquí te diremos el por qué se suscitó esto.

Por La Verdad

10/05/2020 09:13

En este Día de la Madre, el cual es una fecha muy especial para todas aquellas mujeres que dieron vida a un ser humano, ocurrió una situación muy particular, el #DíaDelPadre se hizo viral en Twitter, esto llamó la atención los cibernautas y por ello aquí te diremos el por qué ocurrió esto.

Día del Padre en el de las Madres

Así es, con más de 25 mil veces que se mencionó sobre el tema del Día del Padre en Twitter, muchas personas se cuestionaron el por qué estaba ocurriendo si era el Día de la Madre, sin embargo esto fue contestado cuando se leían las publicaciones de algunas mamás en sus cuentas de Twitter.

“Cuando es el Día de la Madre, pero los hombres deben hacerlo todo sobre sí mismos, El día del padre están en tendencia… quiero decir, sí, mi madre básicamente dejó a mi padre para cuidarme a los 20, así que…”, “Recibo elogios de los padres que hicieron el papel de mamá y padre hoy, pero este no es el Día del Padre, espere hasta junio para todas sus flores”, escribieron.

Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia? (Foto cortesía Ser Padres)

Día del Padre origen

Tras leerlo, podemos encontrar la razón del por qué el hashtag Día del Padre se hizo tendencia en este 10 de mayo. Sin duda alguna esta reflexión es muy profunda puesto que, y en el sentido metafórico, hay hombres que hacen el papel de madres, esto por diversas situaciones; ambos roles son dignos de celebrarse.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: Cuál es el origen de este día ¡Asombroso!

Hay que recordar que el Día del padre data del 19 de junio en Estados Unidos cuando Sonora Smart Dodd decidió rendirle un homenaje a su padre, Henry Jackson Smart quien era todo un ejemplo a seguir de Sonora y por ello propuso la fecha del nacimiento de su papá para que se conmemora el Día del Padre; en algunos países se celebra el 21 del mismo mes.

Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia? (Foto cortesía Día de la Madre: ¿Por qué el Día del Padre se hizo tendencia?)