Estilo y Vida

Día de San Valentín: JUGUETES sexuales que son un ¡excelente regalo!

Disfruta de tu sexualidad con estos juguetes sexuales el 14 de febrero. Foto: Infobae

Disfruta de tu sexualidad con estos juguetes sexuales el 14 de febrero. Foto: Infobae(Igor_Avramchuk, iStockphoto)

Haz que los regalos del 14 de febrero sean para celebrar la sexualidad y atrévete a regalar estos juguetes sexuales en San Valentín.

Por Erika Cedillo

30/01/2021 09:21

Se acerca el 14 de febrero y muchas parejas ya se están preparando para vivir en plenitud el Día de San Valentín, y es que no todo son besos y apapachos, también la sexualidad es un agasajo que muchos se proponen dar este día lleno de amor, pero para que el asunto se ponga más erótico, ¿qué juguetes sexuales serían lo perfectos para regalar?, ¡aquí te lo decimos!

Día de San Valentín: juguetes sexuales para regalar

  • Satisfyer

Este juguete sexual es un succionador de clítoris muy demandado, pues hace magia con la estimulación y haces que disfrutes de tu sexualidad hasta los límites, de ahí que se vuelve ¡un regalo perfecto!

Satisfyer. Foto: mujerhoy.com
  • Tito, un gran estimulador

El Día de San Valentín podrás disfrutar del placer con tu pareja con este juguete sexual que los dejará fascinados, pues sirve para colocar en cualquier zona erógena del hombre o de la mujer para poner más interesante la noche del 14 de febrero, así que no te detengas, este regalo ¡sería muy merecido!

Tito, un gran estimulador. Foto: mujerhoy.com
  • Vibrador maya

En La Verdad Noticias te informamos que este juguete sexual tiene descuento en este momento, así que aprovecha para adquirirlo e irte preparando para festejar con tu pareja el Día de San Valentín, está hecho para ¡desafiar a los orgasmos!

Vibrador maya. Foto: mujerhoy.com
  • Pepi, un vibrador desafiante

Si quieres dar un regalo que esté a la altura de las pasiones que enciende el 14 de febrero, entonces ‘Pepi’ será tu verdadero aliado, ya que tiene un tamaño bastante bueno que dejará a su dueña sin palabras, además, estimula la zona G y el clítoris, ¡es una verdadera joya!

Pepi, un vibrador desafiante. Foto: mujerhoy.com

TE PUEDE INTERESAR:Los 7 juguetes sexuales más caros del mundo

  • Satisfyer Men

Este revolucionario juguete sexual está hecho para llevar a los hombres al límite del placer, así que debes considerarlo en tu lista para regalos del 14 de febrero, sin duda ¡tu chico te lo agradecerá!

Satisfyer Men. Foto: Amazon

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de mujerhoy.com