Secciones
Expendio de Maíz creó las mini tortillas de calavera, ¡están increíbles! Foto: El Universal
Estilo y Vida

Día de Muertos: Mini Tortillas de Calavera, una creación de Expendio MAÍZ

Descubre el estilo único de Expendio Maíz, un restaurante de comida mexicana que debes visitar en Día de Muertos y ¡siempre!

por LaVerdad

Expendio de Maíz creó las mini tortillas de calavera, ¡están increíbles! Foto: El Universal

Expendio de Maíz creó las mini tortillas de calavera, ¡están increíbles! Foto: El Universal

Si quieres festejar en grande el Día de Muertos, tienes que saborear unas deliciosas mini tortillas de en forma de calavera, pero no solo eso, sino además de masa azul y hechas con manos de expertos chefs mexicanos que aman definitivamente el sabor único del maíz, ¡aquí te decimos en que restaurante las puedes comprar!, ¿ya conoces Expendio Maíz?

Restaurante Expendio Maíz, comida mexicana.
El restaurante Expendio Maíz es famoso por su estilo único de hacer comida mexicana. Foto: Instagram exp_maiz

Expendio Maíz, es un restaurante cuya comida es preparada a base de maíz criollo y que ahora en plenas vísperas del Día de Muertos, se han reinventado para poder saborear unas mini tortillas de calavera que ¡no te debes perder!

Este restaurante de comida mexicana destaca entre todos por su estilo único, el cual se disfruta desde antes de pedir, pues en lo que el comensal se decide por las opciones del menú, les llega un saludo desde la cocina o en francés un amuse-bouche, el cual es casi una obligación en los buenos restaurantes, y Expendio de Maíz no se queda atrás, eso sí, lo hace a su estilo, y es que cómo bienvenida te hacen llegar unas mini tortillas en forma de cochinito acompañadas con salsa y queso, ¡vaya forma de enamorar!

Expendio Maíz, comida mexicana.
Expendio Maíz se especializa en comida mexicana. Foto: Instagram exp_maiz

Ahora con la llegada del esperado Día de Muertos, Expendio de Maíz se reinventa y cambia en los meses de octubre y noviembre de este 2020 su clásico puerquito por una calavera con pétalos de cempasúchil, queso desmoronado y camote morado, ¡qué mejor bienvenida!

¿Qué es Expendio de Maíz?

La Verdad Noticias, ha corroborado que este sueño de la comida mexicana es una realidad y que Expendio de Maíz es un sitio donde literalmente el maíz reina, pues lo encuentras en todas sus bebidas y recetas, puedes encontrar desde quesadillas con mole de guayaba, tetelas rellenas de papa, tortillas con flor de calabaza y hasta con hoja santa, las cuales son deliciosas para taquear con queso y jitomates, pero eso no es todo de bebida te puedes tomar un jarrito de agua con maíz y piloncillo, ¡de rechupete!

TE PUEDE INTERESAR:Todo lo que debes de saber sobre el Día de Muertos en México

Lo mejor de este increíble restaurante de comida mexicana es que las variedades de sus productos dependen de la temporada, pues son completamente orgánicos y mexicanos, así que ve y sorpréndete todos los días con estos chefs que están enamorados del maíz, ¡no te arrepentirás!

Con información de El Universal / Raquel del Castillo.

Temas

Comentarios