Secciones
“Catrina” es un pan de muerto. Foto: El Universal
Estilo y Vida

Día de Muertos: "Catrina" el PAN de MUERTO ¡que tienes que probar!

Descubre el sabor de este colorido pan que destacará por su colorido durante el Día de Muertos.

por LaVerdad

“Catrina” es un pan de muerto. Foto: El Universal

“Catrina” es un pan de muerto. Foto: El Universal

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y no tienes pretexto para perderte el delicioso sabor de la "Catrina", sí, aunque no lo creas existe un pan de muerto que cambiará el significado de esta peculiar tradición mexicana, y es que esta singular creación está llena de colores, pues es ¡arcoíris!

Día de Muertos: "Catrina" un pan único

La Verdad Noticias te presenta el pan de muerto arcoíris, una creación que ha sido avalada por la “Asociación Internacional de Unicornios”, para llevar de color el Día de Muertos, y es que la creatividad de los amantes de la panadería ha convertido a la “Catrina” en una representación de pan de muerto que definitivamente ¡impactará esta tradición mexicana!

La “Catrina” es una creación de “Rainbow Bagels”, aunque lo mejor es que tiene un relleno de calabaza cremoso, pepitas horneadas, sal de Colima y mascarpone.

Catrina, pan, Día de Muertos.
Si vives en CDMX ordena ya tu pan de muerto “Catrina”. Foto: Instagram rainbowbagelss

La venta de la “Catrina” comenzó el 4 de septiembre; sin embargo, sus creadores “Rainbow Bagels” no tienes una sucursal física, ya que solo puedes ordenar este delicioso pan de muerto por medio de su Instagram, y solo puedes ordenarlo los lunes, martes, miércoles y jueves, algo que solo puede pasar en Ciudad de México (CDMX), la única ciudad que donde está vigente.

Este Día de Muertos, el pan de muerto la “Catrina” se hizo viral y aunque muchos se mueren por probarla, solo podrán conseguir si viven en CDMX y solo este mes de octubre, así que, si eres un capitalino, lo único que nos queda decir es ¡ordena ya!

Recuerda que “Rainbow Bagels”, también vende otros deliciosos panes que no debes perderte, y son los siguientes:

“Sugar Rush”: pan colorido con relleno cremoso con confetti, mascarpone, frutos rojos, cardamomo, zarzamoras, miel de agave y semillas de girasol.

TE PUEDE INTERESAR:¿El Día de Muertos una fecha para celebrar?

“Donatella”: su sabor se compone de una receta secreta con hierbabuena, agua de sandía, limón amarillo y jengibre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RAINBOW BAGELS (@rainbowbagelss) el

Con información de El Universal.

Temas

Comentarios