Estilo y Vida

Día Nacional del Perro: Los mejores lugares de Florida Central para pasear a tu perro

Día Nacional del Perro: Los mejores lugares de Florida Central para pasear a tu perro

El 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro por ello te presentamos los mejores lugares para llevar a tu mascota en Florida Central.

Por La Verdad

26/08/2020 08:06

Todos tenemos un día especial y los caninos también tienen el suyo el 26 de agosto, fecha en que se conmemora el Día Nacional del Perro. La fiesta se fundó en 2004 para celebrar a los perros, fomentar la adopción y reconocer a aquellos que trabajan.

Si bien hay una variedad de formas de celebrar, desde adoptar a un amigo peludo hasta sorprender a su cachorro con un nuevo juguete o golosina, quizás una de las mejores formas de vincularse con su perro, especialmente en medio de la pandemia de coronavirus, es dar un paseo seguro y socialmente distanciado, lo cual puedes hacer en Florida.

Los Centros para el Control de Enfermedades ofrecen este consejo para pasear a su perro: use una correa y manténgase al menos a 6 pies de distancia de los demás; evite los lugares públicos donde se reúnen grandes grupos; y no le pongas una máscara a tu mascota.

Lugares para pasar el Día Nacional del Perro

En honor al Día Nacional del Perro, algunos expertos de Florida Central compartieron lugares locales que admiten mascotas para que así puedas pasear a tu perro.

El 26 de agosto se celebra el Día Nacional del Perro en Estados Unidos
  • Kaley Anderson, Pet Rescue by Judy

Kaley Anderson, quien planea eventos para Pet Rescue by Judy, con sede en Sanford, recomienda explorar el centro histórico cerca del refugio, así como el Sanford Riverwalk alrededor del lago Monroe.

"El enorme paseo frente al lago ... es realmente, muy tranquilo", dijo. "Hay mucho viento, así que es muy agradable salir del calor para aliviar un poco".

Anderson también recomienda visitar Smyrna Dunes Park, que admite mascotas, en New Smyrna Beach.

"Hay mucho espacio para que usted se extienda, los perros deben permanecer con corrrea, por lo que podrá mantenerse socialmente distanciado junto con su perro", dijo. "Es un lugar realmente bueno para llevarlos, relajarse y dejarlos jugar en el agua".

Anderson ha visitado los tres lugares con sus perros y dijo que se sintió segura en cada caso.

"Hay mucho espacio para caminar y la gente es muy respetuosa al mantenerse alejada, así que definitivamente fue un buen lugar para ir", dijo sobre el parque de playa. "También he usado la orilla del lago en el centro de Sanford y sentí lo mismo".

  • Andrea Nicoara, Beyond the Leash

Andrea Nicoara, entrenadora de perros líder en Beyond the Leash Dog Training, recomienda llevar a los perros a áreas al aire libre menos concurridas. Una situación similar a un parque es ideal, pero mantenga a los perros atados, dijo.

"Es un entorno más seguro que estar en lugares cerrados y en la proximidad como PetSmart", dijo Nicoara. "Además, algunos perros tienden a apagarse y derretirse en un ambiente cerrado, por lo que mantenerlos afuera les abre los ojos para ser más sumisos en el área y más instintivos".

Nicoara dijo que hay muchas opciones excelentes al aire libre en Florida Central, pero algunas opciones incluyen Little Econ Greenway del condado de Orange, Crystal Lake Park en Orlando y Lake Eola Park en el centro de Orlando.

Pasear a los perros siempre es una buena opción para mantenerlos felices

"El lago Eola es un área de mucho tráfico, pero sigue siendo un entorno seguro y distante", dijo. "No hay demasiada gente, no hay mucho tráfico en lo que respecta a automóviles y camiones y ruidos fuertes, por lo que aún puede ser una situación tranquila".

Para aquellos que buscan una combinación de áreas interiores y exteriores, Nicoara sugiere visitar plazas con tiendas más grandes que acepten mascotas.

"Home Depot también es otro gran, pero nuevamente, el distanciamiento social es siempre un problema", dijo. "Incluso salir al exterior en el área del jardín definitivamente puede hacer que tengan más sentidos instintivos, oler cosas nuevas, ver gente, escuchar ruidos y el intercomunicador".

  • Candyce Hatch, Pet Alliance of Greater Orlando

Al igual que Nicoara, la gerente de voluntarios de Pet Alliance of Greater Orlando, Candyce Hatch, propone Lake Eola para una salida segura y socialmente distanciada con su perro.

"Creo que la gente está respetando el área de las mascarillas, y si solo quieres un lugar para relajarte con tu cachorro, es lo suficientemente grande como para esparcirse", dijo.

Ambos también recomiendan Little Econ Greenway, aunque Hatch mencionó específicamente explorar Jay Blanchard Park en Orlando.

"Caminas a lo largo de un canal y hay pájaros, peces y tortugas", dijo, y señaló que también hay muchos árboles que ofrecen un respiro fresco del calor de Florida.

También sugiere explorar los campos abiertos de Bok Tower Gardens en el lago de Gales o recorrer el West Orange Trail, pero “esté atento a los ciclistas y patinadores”, advirtió.

"Las vistas son bonitas, además puedes tomar una copa y comer algo en Crooked Can", dijo sobre el sendero.

  • Mandy Kimmer, Orange County Parks & Recreation

Mandy Kimmer, oficial de información de relaciones públicas de Orange County Parks & Recreation, dijo que el Orange Country tiene 10 parques para perros, incluido el Parque para perros Independence en Winter Garden, el Parque para perros Barber en Orlando y el Parque para perros Summerport en Windermere, perfectos para celebrar el Día Nacional del Perro.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor amigo del hombre, ¿por qué celebramos el día del perro?

Además, la mayoría de los parques del Orange Country (con la excepción de Kelly Park, Moss Park y Fort Christmas Historical Park) admiten mascotas y hay muchos senderos que los cachorros pueden atravesar con sus seres humanos favoritos. Nota: Los perros deben llevar una correa de no más de 6 pies y los dueños deben limpiar los desechos de sus mascotas.